Fibra Óptica chiclana de la Frontera

Pablito84
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica chiclana de la Frontera

Buenas, vivimos en la Urbanización Mª Auxiliadora, y vivimos varios vecinos, que estamos esperando a la cobertura de fibra óptica, ya que en la calle anterior a la nuestra hay fibra y en la nuestra no... Me gustaría saber cuanto tiempo falta para poner fibra porque vimos a los operadores de telefónica ponerla en la calle anterior a la nuestra. Muchas gracias y hasta luego.

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Pablito84,

 

El despliegue de la fibra se esta realizando por toda España y pasa mucho que hay número de una misma calle o cercanías que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos,canalizaciones,permisos del ayuntamiento,estudios de mercado de los bloques. En unos bloques,se da que todo esta en orden y en otros no. 
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada edificio. 
 

Si no se está realizando el despliegue no podemos indicarte una fecha prevista. Recomendamos a todos los interesados que realicen la reserva aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Pablito84
Más integrado que la RDSI

Entonces, si paso ese enlace a la comunidad de vecinos, ¿habría una mayor posibilidad de poner fibra en mi calle?

Si es así, ¿cuánto tiempo tardarían en ponerla?.

 

Muchas Gracias de antemano

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Pablito84 :

 

Desde aquí , no tenemos posibilidades de conocer la fecha en la que podrás disponer de Fibra óptica.

 

Accediendo a este enlace, puedes ir comprobando la cobertura de tu línea.

 

Como ya te indicó mi compañer@ en el post anterior , si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra , y así en el momento que haya cobertura, te avisaran.

 

Un cordial  saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Pablito84
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo, he estado pasando el enlace de reserva a toda la comunidad de vecinos y estamos al corriente de la llamada de fibra, de momento no podemos hacer nada más para poder poner fibra óptica cierto?. 

Si hay algo que podamos hacer la comunidad de vecinos, me gustaría saber que hay que hacer para ponerlo cuanto antes, ya que nos llega de internet con adsl 0.2 mb/s...

 

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablito84

 

Si ya habeis cumplimentado la reserva, en el momento que esté disponible la Fibra, se pondrán en contacto con vosotros, para indicaros que ya podeis realizar la contratación.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas