Fibra Óptica de Movistar 300 MB en Valencia. Consulta la cobertura y el despliegue.

Cris_Movistar
Asesor
Fibra Óptica de Movistar 300 MB en Valencia. Consulta la cobertura y el despliegue.

dp_valencia_dg_im_01.jpg

 

Movistar finaliza su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la ciudad de Valencia, lo que ha supuesto una inversión de 37.500.000 €.

En la actualidad,  230.164 hogares ya pueden contratar los 100 Mb de fibra óptica de Movistar en la ciudad valenciana.

 

¿Dónde está disponible?

 

A continuación, os mostramos un mapa del despliegue de la fibra óptica en la ciudad de Valencia. Comprende prácticamente todo el núcleo de población.

 Mapa Valencia OK.jpg

 

Todo son ventajas

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver fútbol, películas y series online,etc.
  • ¡Y servicio de grabación GRATIS!.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS,

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

Si estás interesado en que te avisemos en el momento en que tu domicilio entre en cobertura fibra pincha AQUÍ o en la imagen de abajo y reserva ya tu fibra,  sin ningún compromiso. O si lo prefieres puedes llamarnos al 900.200.427.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Saludos desde Valencia.

 

Cris

Mensaje 1 de 2
2.656 Visitas
1 RESPUESTA 1
REAL PUMUKI 2015
Más integrado que la RDSI

Cris_Movistar escribió:

dp_valencia_dg_im_01.jpg

 

Movistar finaliza su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la ciudad de Valencia, lo que ha supuesto una inversión de 37.500.000 €.

En la actualidad,  230.164 hogares ya pueden contratar los 100 Mb de fibra óptica de Movistar en la ciudad valenciana.

 

¿Dónde está disponible?

 

A continuación, os mostramos un mapa del despliegue de la fibra óptica en la ciudad de Valencia. Comprende prácticamente todo el núcleo de población.

 Mapa Valencia OK.jpg

 

Todo son ventajas

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver fútbol, películas y series online,etc.
  • ¡Y servicio de grabación GRATIS!.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS,

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

Si estás interesado en que te avisemos en el momento en que tu domicilio entre en cobertura fibra pincha AQUÍ o en la imagen de abajo y reserva ya tu fibra,  sin ningún compromiso. O si lo prefieres puedes llamarnos al 900.200.427.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Saludos desde Valencia.

 

Cris


Buenos dias,

 

Para cuando despliege fibra optica en Gandia en 2015, llevo mas de 1 año intentando por el 1004, por la web de movistar por distribuidores de movistar y no hay manera de darme una fecha aproximada. Soy usuario empresarial de ADSL de Movistar y vicepresidente de comunidad de vecinos, tenemos canalizacion hecha interna en el edificio y acceso a arqueta en manzana donde esta ubicado el edificio. No tenemos pares libres en mi calle de Telefonica, con lo cual no hay posibilidad de ADSL con ningun operador y algunos vecinos andan poniendo VSAT y otras cosas mas raras. Somos una poblacion de 80.000 habitantes. Estoy en la ciudad no estoy apartado. No entiendo esta situacion tan lamentable. A pesar de todo querria saber cuando esta prevista la conectividad de fibra optica en mi manzana o en Gandia por favor. Disponibilidad para dar servidumbre de paso en el edificio sin problemas. Gracias y Saludos.

Mensaje 2 de 2
2.331 Visitas