Fibra Óptica despliegue

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Óptica despliegue

Buenos días.

 

Nos comentan que esta semana han finalizado los trabajos de fibra óptica por nuestra zona pero ni podemos ni saben la razón por la que aún no podemos solicitarla.

 

¿Podrían ayudarnos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 36
1.868 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y dirección actual).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 36
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JuanMiguel

 

Tras recibir tus datos, y la dirección en concreto sobre la que realizas la consulta, te informamos que según nuestro sistema, la cobertura de fibra en la misma esta actualmente, en la fase de despliegue, y más concretamente en la solicitud de permisos.

 

Por tanto te invitamos a que contactes con el Presidente de tu bloque, o administrador de la finca, para que rellene la documentación, y firme los permisos pertinentes para la instalación de la misma. Te facilitamos un enlace donde puedes ver las distintas fases para la instalación definitiva de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 36
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JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Han sido firmadas, entregadas hace más de 6 meses y ya está realizada la instalación está pasada semana. 

Mensaje 4 de 36
1.640 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Entiéndase instalación a los técnicos pasando el cable y luego los que se colocan en las cajas con sus sillas y sombrillas uniendo cables je

 

Mensaje 5 de 36
1.640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

 

Como ya tenemos todos tus datos, trasladamos tu consulta, al departamento de cobertura de fibra, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 6 de 36
1.626 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¡Gracias!

Mensaje 7 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Miguel

 

¡Muchas gracias a ti! 

 

En cuanto tengamos información respecto a la cobertura, te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 36
1.618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Continuamos pendientes de tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 36
1.514 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias

Mensaje 10 de 36
1.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel,

 

 

Estamos en seguimiento de tu petición de cobertura, aún se encuentra en análisis por nuestros responsables del departamento.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posbile.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 11 de 36
1.503 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Todos los vecinos del resto de duplex de mi comunidad tienen fibra que han instalado la semana pasada. Al parecer yo estoy en una base de datos nueva y hay que sacarme de ahí. Esto es de risa...

Mensaje 12 de 36
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Te informaremos lo antes posible en el momento que tengamos noticias.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 13 de 36
1.493 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Me dicen que el proceso de sacarme de la nueva base de datos de clientes (creo que me dicen que lleva desde Marzo activa) dura minutos pero que esta vez está durando días. Espero que puedan ayudarme en este aspecto.

 

Siempre agradecido. 

 

Saludos

Mensaje 14 de 36
1.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@JuanMiguel,

 

Agradecidos a tí por participar en la Comunidad 😉

 

Saludos

 

Belén

 

 




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Mensaje 15 de 36
1.487 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

Por favor, ¿podrían ayudarme con el tema del cambio de la aplicación en la que estoy (nueva aplicación “beta”) que al dar errores no me permite la migración a Fibra? Llevo desde el 24 de Mayo esperando el simple cambio y no hay ninguna novedad, siguen sin hacer el dichoso cambio. 

Mensaje 16 de 36
1.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Hemos realizado una gestión para agilizar tu caso.  Te enviamos el número de la misma por mensaje privado.

 

Vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto esté tramitado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 17 de 36
1.457 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias! Ojalá se solucione lo antes posible. La próxima semana hará un mes y soy el único de todos mis vecinos  con el problema de estar en la nueva aplicación y sin servicio de tv desde entonces. 

Mensaje 18 de 36
1.448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 19 de 36
1.438 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Novedades?  Creo que no se va a solucionar, tramitaré la baja del fijo y dejaré los móviles porque me parece una tomadura de pelo, y no por ustedes, sino por los responsables de realizar el cambio, con reclamaciones vía telefónica, vía comunidad y desde tiendas físicas. 

Mensaje 20 de 36
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

 

Lamentamos tu decisión. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Te indicamos que seguimos a la espera de solventar tu caso, te iremos informando.  Disculpa las molestias.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 21 de 36
1.416 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Siento la insistencia pero es una tomadura de pelo. Me dicen en 1004 que no me pueden dar de baja porque hay peticiones pendientes. Veamos, es tan complicado sacar al cliente de una aplicación y volverla a poner en la que no da problemas. El resto de vecinos tenían el mismo problema y la resolución fue inmediata, al día siguiente el comercial pudo hacer la migración. Llevo esperando desde el 24 de Mayo, paciencia he tenido y mucha, y ahora no permiten dar de baja el servicio que además de pésimo e irrisorio no está funcionando. Una cosa es esperar, otra que me estén tomando el pelo de esta manera.

Mensaje 22 de 36
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JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Dejamos el asunto viendo que han pasado dos semanas y la única respuesta desde mi primer mensaje es “esperamos respuesta”. El individuo une tiene un dar una respuesta no se ríe de mí dinero. Cobran de sus clientes, y no ustedes, pero si el que tiene que dar la respuesta es un incompetente o bien un buen español que se ríe del trabajo y el dinero que vale tener estos servicios. 

Mensaje 23 de 36
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Desde la Comunidad Movistar trabajamos para poder resolver todas las gestiones y/o consultas de los clientes.

 

En ocasiones, nuestros sistemas presentan incidencias que no nos permiten hacer nada más allá que el seguimiento de la gestión para poder dar respuesta al cliente. 

 

En este caso, continuamos realizando un seguimiento para poder informarte en cuanto esté todo solucionado.

 

De nuevo, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 24 de 36
1.387 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

he esperado más que suficiente, también los periodos de reclamación, pero veo que nadie sabe y nadie quiere. 

 

Gracias por nada a todos.

Mensaje 25 de 36
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