Buenos días.
Nos comentan que esta semana han finalizado los trabajos de fibra óptica por nuestra zona pero ni podemos ni saben la razón por la que aún no podemos solicitarla.
¿Podrían ayudarnos?
Gracias.
Hola @JuanMiguel
Para poder ayudarte, nos puedes facilitar por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y dirección actual).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola@JuanMiguel
Tras recibir tus datos, y la dirección en concreto sobre la que realizas la consulta, te informamos que según nuestro sistema, la cobertura de fibra en la misma esta actualmente, en la fase de despliegue, y más concretamente en la solicitud de permisos.
Por tanto te invitamos a que contactes con el Presidente de tu bloque, o administrador de la finca, para que rellene la documentación, y firme los permisos pertinentes para la instalación de la misma. Te facilitamos un enlace donde puedes ver las distintas fases para la instalación definitiva de fibra.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes.
Han sido firmadas, entregadas hace más de 6 meses y ya está realizada la instalación está pasada semana.
Entiéndase instalación a los técnicos pasando el cable y luego los que se colocan en las cajas con sus sillas y sombrillas uniendo cables je
Hola @JuanMiguel
Como ya tenemos todos tus datos, trasladamos tu consulta, al departamento de cobertura de fibra, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Juan Miguel
¡Muchas gracias a ti!
En cuanto tengamos información respecto a la cobertura, te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @JuanMiguel
Continuamos pendientes de tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JuanMiguel,
Estamos en seguimiento de tu petición de cobertura, aún se encuentra en análisis por nuestros responsables del departamento.
En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posbile.
Saludos
Belén
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Buenas tardes.
Todos los vecinos del resto de duplex de mi comunidad tienen fibra que han instalado la semana pasada. Al parecer yo estoy en una base de datos nueva y hay que sacarme de ahí. Esto es de risa...
Hola @JuanMiguel,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Te informaremos lo antes posible en el momento que tengamos noticias.
Saludos
Belén
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Gracias.
Me dicen que el proceso de sacarme de la nueva base de datos de clientes (creo que me dicen que lleva desde Marzo activa) dura minutos pero que esta vez está durando días. Espero que puedan ayudarme en este aspecto.
Siempre agradecido.
Saludos
Agradecidos a tí por participar en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
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Buenos días.
Por favor, ¿podrían ayudarme con el tema del cambio de la aplicación en la que estoy (nueva aplicación “beta”) que al dar errores no me permite la migración a Fibra? Llevo desde el 24 de Mayo esperando el simple cambio y no hay ninguna novedad, siguen sin hacer el dichoso cambio.
Hola @JuanMiguel
Hemos realizado una gestión para agilizar tu caso. Te enviamos el número de la misma por mensaje privado.
Vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto esté tramitado, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Gracias! Ojalá se solucione lo antes posible. La próxima semana hará un mes y soy el único de todos mis vecinos con el problema de estar en la nueva aplicación y sin servicio de tv desde entonces.
Hola @JuanMiguel
Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 😉
Un saludo
Marcela
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¿Novedades? Creo que no se va a solucionar, tramitaré la baja del fijo y dejaré los móviles porque me parece una tomadura de pelo, y no por ustedes, sino por los responsables de realizar el cambio, con reclamaciones vía telefónica, vía comunidad y desde tiendas físicas.
Hola @JuanMiguel
Lamentamos tu decisión. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Te indicamos que seguimos a la espera de solventar tu caso, te iremos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Buenas tardes.
Siento la insistencia pero es una tomadura de pelo. Me dicen en 1004 que no me pueden dar de baja porque hay peticiones pendientes. Veamos, es tan complicado sacar al cliente de una aplicación y volverla a poner en la que no da problemas. El resto de vecinos tenían el mismo problema y la resolución fue inmediata, al día siguiente el comercial pudo hacer la migración. Llevo esperando desde el 24 de Mayo, paciencia he tenido y mucha, y ahora no permiten dar de baja el servicio que además de pésimo e irrisorio no está funcionando. Una cosa es esperar, otra que me estén tomando el pelo de esta manera.
Dejamos el asunto viendo que han pasado dos semanas y la única respuesta desde mi primer mensaje es “esperamos respuesta”. El individuo une tiene un dar una respuesta no se ríe de mí dinero. Cobran de sus clientes, y no ustedes, pero si el que tiene que dar la respuesta es un incompetente o bien un buen español que se ríe del trabajo y el dinero que vale tener estos servicios.
Hola @JuanMiguel
Desde la Comunidad Movistar trabajamos para poder resolver todas las gestiones y/o consultas de los clientes.
En ocasiones, nuestros sistemas presentan incidencias que no nos permiten hacer nada más allá que el seguimiento de la gestión para poder dar respuesta al cliente.
En este caso, continuamos realizando un seguimiento para poder informarte en cuanto esté todo solucionado.
De nuevo, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenos días.
he esperado más que suficiente, también los periodos de reclamación, pero veo que nadie sabe y nadie quiere.
Gracias por nada a todos.