Fibra Óptica despliegue

Fibra Óptica despliegue

Buenos días.

 

Nos comentan que esta semana han finalizado los trabajos de fibra óptica por nuestra zona pero ni podemos ni saben la razón por la que aún no podemos solicitarla.

 

¿Podrían ayudarnos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 36
988 Visitas
35 RESPUESTAS 35

Hola @JuanMiguel

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y dirección actual).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
908 Visitas

Hola@JuanMiguel

 

Tras recibir tus datos, y la dirección en concreto sobre la que realizas la consulta, te informamos que según nuestro sistema, la cobertura de fibra en la misma esta actualmente, en la fase de despliegue, y más concretamente en la solicitud de permisos.

 

Por tanto te invitamos a que contactes con el Presidente de tu bloque, o administrador de la finca, para que rellene la documentación, y firme los permisos pertinentes para la instalación de la misma. Te facilitamos un enlace donde puedes ver las distintas fases para la instalación definitiva de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
904 Visitas

Buenas tardes.

 

Han sido firmadas, entregadas hace más de 6 meses y ya está realizada la instalación está pasada semana. 

Mensaje 4 de 36
901 Visitas

Entiéndase instalación a los técnicos pasando el cable y luego los que se colocan en las cajas con sus sillas y sombrillas uniendo cables je

 

Mensaje 5 de 36
900 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

 

Como ya tenemos todos tus datos, trasladamos tu consulta, al departamento de cobertura de fibra, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
886 Visitas

¡Gracias!

Mensaje 7 de 36
883 Visitas

Hola @Juan Miguel

 

¡Muchas gracias a ti! 

 

En cuanto tengamos información respecto a la cobertura, te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
878 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

Continuamos pendientes de tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
774 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 10 de 36
773 Visitas

Hola @JuanMiguel,

 

 

Estamos en seguimiento de tu petición de cobertura, aún se encuentra en análisis por nuestros responsables del departamento.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posbile.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
762 Visitas

Buenas tardes.

 

Todos los vecinos del resto de duplex de mi comunidad tienen fibra que han instalado la semana pasada. Al parecer yo estoy en una base de datos nueva y hay que sacarme de ahí. Esto es de risa...

Mensaje 12 de 36
758 Visitas

Hola @JuanMiguel,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Te informaremos lo antes posible en el momento que tengamos noticias.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
752 Visitas

Gracias.

 

Me dicen que el proceso de sacarme de la nueva base de datos de clientes (creo que me dicen que lleva desde Marzo activa) dura minutos pero que esta vez está durando días. Espero que puedan ayudarme en este aspecto.

 

Siempre agradecido. 

 

Saludos

Mensaje 14 de 36
751 Visitas

@JuanMiguel,

 

Agradecidos a tí por participar en la Comunidad 😉

 

Saludos

 

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
746 Visitas

Buenos días.

 

Por favor, ¿podrían ayudarme con el tema del cambio de la aplicación en la que estoy (nueva aplicación “beta”) que al dar errores no me permite la migración a Fibra? Llevo desde el 24 de Mayo esperando el simple cambio y no hay ninguna novedad, siguen sin hacer el dichoso cambio. 

Mensaje 16 de 36
731 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

Hemos realizado una gestión para agilizar tu caso.  Te enviamos el número de la misma por mensaje privado.

 

Vamos a estar pendientes de la gestión y en cuanto esté tramitado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
716 Visitas

Gracias! Ojalá se solucione lo antes posible. La próxima semana hará un mes y soy el único de todos mis vecinos  con el problema de estar en la nueva aplicación y sin servicio de tv desde entonces. 

Mensaje 18 de 36
707 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

Estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
697 Visitas

¿Novedades?  Creo que no se va a solucionar, tramitaré la baja del fijo y dejaré los móviles porque me parece una tomadura de pelo, y no por ustedes, sino por los responsables de realizar el cambio, con reclamaciones vía telefónica, vía comunidad y desde tiendas físicas. 

Mensaje 20 de 36
678 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

 

Lamentamos tu decisión. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Te indicamos que seguimos a la espera de solventar tu caso, te iremos informando.  Disculpa las molestias.

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
676 Visitas

Buenas tardes.

 

Siento la insistencia pero es una tomadura de pelo. Me dicen en 1004 que no me pueden dar de baja porque hay peticiones pendientes. Veamos, es tan complicado sacar al cliente de una aplicación y volverla a poner en la que no da problemas. El resto de vecinos tenían el mismo problema y la resolución fue inmediata, al día siguiente el comercial pudo hacer la migración. Llevo esperando desde el 24 de Mayo, paciencia he tenido y mucha, y ahora no permiten dar de baja el servicio que además de pésimo e irrisorio no está funcionando. Una cosa es esperar, otra que me estén tomando el pelo de esta manera.

Mensaje 22 de 36
666 Visitas

Dejamos el asunto viendo que han pasado dos semanas y la única respuesta desde mi primer mensaje es “esperamos respuesta”. El individuo une tiene un dar una respuesta no se ríe de mí dinero. Cobran de sus clientes, y no ustedes, pero si el que tiene que dar la respuesta es un incompetente o bien un buen español que se ríe del trabajo y el dinero que vale tener estos servicios. 

Mensaje 23 de 36
656 Visitas

Hola @JuanMiguel

 

Desde la Comunidad Movistar trabajamos para poder resolver todas las gestiones y/o consultas de los clientes.

 

En ocasiones, nuestros sistemas presentan incidencias que no nos permiten hacer nada más allá que el seguimiento de la gestión para poder dar respuesta al cliente. 

 

En este caso, continuamos realizando un seguimiento para poder informarte en cuanto esté todo solucionado.

 

De nuevo, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
647 Visitas

Buenos días.

 

he esperado más que suficiente, también los periodos de reclamación, pero veo que nadie sabe y nadie quiere. 

 

Gracias por nada a todos.

Mensaje 25 de 36
630 Visitas