Fibra Óptica despliegue

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Fibra Óptica despliegue

Buenos días.

 

Nos comentan que esta semana han finalizado los trabajos de fibra óptica por nuestra zona pero ni podemos ni saben la razón por la que aún no podemos solicitarla.

 

¿Podrían ayudarnos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 36
1.867 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
369 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Enserio creen que es serio decirme que esperan una respuesta después de un mes? 

Saben tan bien como yo que no tendrán respuesta alguna. 

Mensaje 27 de 36
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

 

Lamentamos la situación.  Estamos pendientes de respuesta, nos consta que no es una tramite que se tramite de forma inmediata, por lo que te pedimos disculpas por la demora.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación entre los distintos servicios de Movistar, para que estos la resuelvan en un sentido u otro y nos indiquen la resolución.  En el momento que sepamos que tengamos respuesta, te informamos.  

 

Muchas gracias por tu colaboración y nuevamente disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
355 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

De verdad que no entro a buscar disculpas, entro a buscar soluciones. No están haciendo (en algún lugar) su puñetero trabajo. No ser inminente no significa tardar meses en la migración. Es una auténtica vergüenza, una auténtica vergüenza no hay excusa. 

 

Por favor, ¡sáquenme de Telco de una vez! Y metan en el programa a los directivos y gerentes y que sufran ellos ls consecuencias de la incompetencia de sus aplicaciones

Mensaje 29 de 36
349 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

¿Podrian cursar la baja de la línea fija? Quiero dar de baja el servicio definitivamente. Las líneas móviles una vez de baja la fusión las portaré.

Gracias

Mensaje 30 de 36
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Para tramitar la baja del servicio debes de ponerte en contacto en el 1004 ya que desde la comunidad no se tramita este servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
327 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Ah, no lo sabía. Antaño esto funcionaba diferente, era lo único efectivo en movistar. Ya están a la altura del 1004.

 

Gracias

Mensaje 32 de 36
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Lamentamos las molestias.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
322 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

buenos días.

 

Acabo de enviar la reclamación (ya que las de Movistar no sirven absolutamente para nada y no tienen la dignidad ni de responderlas) a la oficina del consumidor de telecomunicaciones exponiendo la situación a la que me tienen sometido, cobrando servicios que no puedo disfrutar, negándome el paso a fibra por estar en TELCO y además sin la posibilidad de realizar baja de línea fija ni portabilidad de números móviles.

 

Les recomiendo a todos todos los que tengan este problema realicen estas reclamaciones para que se tenga constancia de lo que realizan con los que en su día elegimos ser clientes. 

 

Espero una solución, de una forma o de otra.

Mensaje 34 de 36
310 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Podrían confirmar mi salida de la base Telco?

Mensaje 35 de 36
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguel

 

Hemos revisado tus datos y ya te encuentras fuera de la base de datos de Telco.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
293 Visitas