Fibra Óptica en Lliçà d'Amunt

danigarcia5
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en Lliçà d'Amunt

Buenas, 

hace una semana vinieron técnicos de telefónica a pasar el cable de fibra optica por mi urbanización y al preguntarles me dijeron que una vez instalada, mas o menos en 15 dias la activaban. El  problema viene al consultar la cobertura en la pagina web donde dice que no esta planificado el despliegue de ella. Podríais mirar cual es el estado de este municipio sobre el despliegue y para cuando podría estar activada?,

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
They3
Yo probé el VDSL

Yo también soy de lliça,me interesa el tema.

 

Se podría saber en que calle ya han empezado a poner cableado dani? ya que estoy en la principal de Can salgot y no me ha parecido ver nada nuevo. 

 

Aqui en mollet tengo un amigo que le han puesto FTTH de jazztel 50/5 ya contratada y en cambio otro amigo que vive también en mollet no tiene cobertura, por lo que nose si habrá que esperar a que terminen toda la obra o segun pasen por tu casa el cableado a las 2 o 3 semanas ya puedas contratarla.

 

Lo de la web simplemente es que no estará actualizada la base de datos, no es la primera vez que alguien tiene cobertura y hasta meses despues no sale en la web reflejada la cobertura positiva.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.741 Visitas
danigarcia5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas They3,

 

Justamente yo tambien soy de Can Salgot, el jueves pasado vi como iban cableando las calles Costa i Llobera, Ramon Llull y Victor Català, y desde entonces no he visto mas movimiento por aquí. No se si lo harán urbanización por urbanización o por trozos.

 

Espero que sea un fallo en la base de datos y no tardemos mucho en tener Fibra.

 

Y sigo esperando a ver si algun comercial puede resolverme las dudas que tengo. Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.702 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danigarcia5  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tu dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.697 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

Hoy he pasado por la calle Ramon Lull y efectivamente, en el poste de madera hay un torpedo blanco de los últimos modelos que usa movistar con bastante cable enrollado, tiene buena pinta el tema. Guiño

 

A ver si hay movimiento estas semanas y nos llega pronto la fibra.

 

Esperando la respuesta del servicio tecnico de todas formas por mi parte.

 

Mensaje 5 de 8
1.679 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo vengo de este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Consulta-cobertura-fibra-en-Lli%C3%...

 

Esta mañana he visto unos tecnicos en la calle passeig de sant valeria y les he preguntado y me han dicho que iban a montar el CTO que tuvieron que desmontar de mi calle y que en aproximadamente un mes empezarian las altas por esa zona.

 

Este mediodia, efectivamente he visto que estaba la CTO montada y conectada y otra que estaba mas arriba en mi propia calle que tambien estaba sin conectar, ya lo está.

 

En la pagina sigue saliendo de que no hay prevision de cobertura por eso 🙂

 

P.D: soy de la pineda

 

 

Mensaje 6 de 8
1.674 Visitas
Arion
Yo probé el VDSL

Hola

 

Vivo en Can Salgot, en Joan Maragall y de momento solo hay una caja blanca al principio de la calle, que la pusieron en diciembre, en el numero que vivo no han seguido poniendo, cuando voy al trabajo veo bastantes ya conectadas y cables enrollados en los postes.

 

En la web del ayuntamiento pone que en el 1 trimestre de este año ya estaría puesta.

Mensaje 7 de 8
1.654 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danigarcia5

He estado consultando y lo siento me dicen que tu domicilio no entra en planes de despliegue, es más pregunto fechas y no las facilitan.

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.653 Visitas