Fibra Óptica en Montoro

Fibra Óptica en Montoro

Hola de nuevo. Por favor llevo esperando casi un año la llegada de la fibra a mi calle. No se qué ocurre. Vivo en Montoro, un pueblo de Córdoba. En muchas zonas ya llevan meses con cobertura de fibra. ¿Algún moderador que pueda ayudarme? Gracias!!!

 

En junio me dijeron lo que aparece en la siguiente foto... y todavía sigo esperando. ¿Qué ocurre?  Un saludo

 

Movistar.jpg

 

Mensaje 1 de 42
2.349 Visitas
41 RESPUESTAS 41

Jajaja. Esto parece de cámara oculta. Emoticono riéndose a carcajadas Un saludo

Mensaje 26 de 42
997 Visitas

Hola @frdlh

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta que te realizamos a despliegue y todavía no tenemos respuesta. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
988 Visitas

Al final acabo así...

 

s0ixeh.jpg

 

Mensaje 28 de 42
957 Visitas

Hola @frdlh,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
944 Visitas

Novedades?

Mensaje 30 de 42
934 Visitas

Hola @frdlh

 

Hemos reiterado la consulta a Despliegue, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
910 Visitas

Otro mes sin noticias. Desesperante. ¿Habrá alguien trabajando en despliegue? 

Mensaje 32 de 42
897 Visitas

Hola @frdlh,

 

De momento no hemos tenido respuesta del departamento de despliegue, reiteramos la consulta y tratamos de informarte lo antes posible.

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
888 Visitas

Hola @frdlh,

 

Seguimos a la espera, no hemos tenido respuesta, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
874 Visitas

Hola. Como veo que va para largo esto de la fibra, que dudo seriamente llevando más de 13 meses en construcción, sería una muestra de generosidad de parte de Movistar llamarme para ofrecerme algún descuento o algo. No creo que sea justo pagar lo mismo que los clientes que a partir de hoy disfrutan de 100 Megas reales. En espera de su llamada, reciban un saludo.

Mensaje 35 de 42
869 Visitas

Hola @frdlh

 

De verdad que esperamos poder ofrecerte fibra en la mayor brevedad posible, trabajamos para que así sea. En cuanto a las ofertas, es un precio paquetizado, independientemente de la tecnología de internet disponible en tu zona (cobre, fibra o radio).

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
858 Visitas

¿Como van los trabajos de fibra? ¿Han respondido ya? Gracias.

Mensaje 37 de 42
847 Visitas

Hola @frdlh :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

La cobertura tampoco ha cambiado.

Hemos gestionado nuevamente una consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
840 Visitas

Hola @frdlh :

 

Hemos recibido respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que el hueco de tu finca aún no tiene despliegue asociado y que no nos pueden confirmar plazos, pero que va para largo.

 

Nos indican que hasta pasados unos 4 meses es probable que no veamos avances.

 

Así que si lo deseas, puedes consultar la cobertura en este enlace.

Si en 4 meses no ha cambiado, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
829 Visitas

Buenas tardes. Me gustaría saber qué significa que el hueco de mi finca aún no tiene despliegue asociado. Muchas gracias

Mensaje 40 de 42
823 Visitas

Hola @frdlh :

 

Cuando se realizan despliegues de fibra, hay zonas que por el motivo x no se puede desplegar, por lo que queda lo que se llama un "hueco" en el despliegue.

Este hueco puede ser una calle, una finca o una zona.

 

Cuando hay huecos, hay que volver a planificar los despliegues y si por ejemplo ha sido por denegación de permisos volver a pedirlo, bien sean particulares u oficiales.

 

Esto lleva un tiempo.

 

Resumiendo, hueco es una zona que no se ha podido desplegar fibra cuando se ha gestionado el despliegue.

 

Y la segunda parte, que no hay despliegue asociado, pues eso, que no hay trabajos previstos de momento.

 

Como te hemos indicado, habría que consultarlo dentro de unos 4 meses si no hubiese cambiado la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
820 Visitas

Hola @frdlh,


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
781 Visitas