Fibra Óptica en Olesa de Bonesvalls

Abuelika
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Olesa de Bonesvalls

 Buenos días,

 

Me sorprende cada vez más aquellos que hacen el despliegue. Desde el jardín de mi casa veo las cajas de fibra óptica que hace 3 semanas colocaron los técnicos de la subcontrata de Movisitar; si ... lo veo a lo lejos, pero veo los números de la cajita . De Vallirana a Olesa de Bonesvalls nos separa una rotonda ( muy pequeñita ) y un cartel desgastado que pone Bienvenidos a Ca N'Olivella, urbanización de Olesa de Bonesvalls, que junto con Can Costa, Can Morgades, Can Xacò i Pla del Pèlac, todas ellas juntas hacen un total de 1728 hogares. Me sorprende que hayan hecho la parte más complicada que es hacer subir el cable de fibra óptica hasta la montaña, y den suministro única y exclusivamente a la urbanización les Bassioles ( pertenece a Vallirana con 461 habitantes ) y no sigan con el suministro a las otras urbanizaciones que hay en esa zona.

 

Olesa de Bonesvalls es la población más dejada en comunicaciones del Alt Penedès, des de hace años somos aquel 1% que no llega la cobertura móvil de Movistar, si de otras operadoras como Vodafone o Orange. Solo tenemos la opción de contratar a un precio abusivo ( 47€ al mes por 10Mb ) el Fusión TV Contigo y la mitad de servicios no los podemos disfrutar... para que quiero 500 min. de móvil i 1Gb de navegación móvil, sino llega la cobertura ?, para que quiero rebajar la poca velocidad que me llega para poner la TV de Movistar? Planes que el único sentido que tienen es sacarle el dinero al usuario por un mal servicio y por una instalación ya amortizada y realizada con dinero público ( Aquella Telefonica, pública y rentable ).

 

Qué pena que políticos como Aznar vendieran una empresa pública y rentable a un amiguete suyo, encantado de poner puertas giratorias por doquier y a un precio ridículo.

 

Seguiré adiestrando a mis palomas para que mis mensajes lleguen a buen fin...

 

Un saludo,


Abuelika! 

 

Mensaje 1 de 5
1.148 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Abuelika!

Si nos envías un mensaje privado con la dirección completa del domicilio en el que estás interesada en instalarla, te confirmamos las previsiones para el despliegue de fibra.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Abuelika!

Simplemente recordarte que si envías la dirección estaremos encantados de informarte sobre las previsiones de cobertura de fibra.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Abuelika!

Entiendo que ya te habrán informado sobre la cobertura con fibra, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en plantearnos cualquier nueva consulta.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.044 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelika

 

He estado echando un vistazo y lo siento tu domicilio no entra en los planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.016 Visitas