Fibra Óptica en Piedralaves, Ávila.

mercy4545
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Piedralaves, Ávila.

 

Hola que tal Equipo de Movistar.

 

Desde el Ayuntamiento de Piedralaves nos han informado que Movistar va a empezar con el despliegue de fibra óptica.

En la página de consulta de cobertura dice que me comunidad ha dado los permisos para la instalacion de la fibra.

Lamentablemente nadie me sabe decir cuando y en que momento van a empezar estos trabajos para instala la fibra.

 

Por favor podrían preguntar al departamento de despliegue de fibra óptica, en que momento se va a acometer esta obra y para que fecha tendremos los usuarios finales la fíbra funcionando en nuestras casa ?. Según he investigado, Movistar hace 2 o 3 años, instaló por todo el municipio arquetas de Fibra Optica, " dejando la prehistalación".

Estamos todos los vecinos impacientes de la instalación de la fibra, vemos constatemente por el municipio a la empresa "Reteoctica".

_______________________________________

 

Otro Mensaje: Todavia no tengo cobertura de Fibra Optica, tengo contratado Movistar Fusion con el paquete Premium Extra, teniendo cobertura de VDSL que llegan hasta mi casa 30MB, solo puedo disfrutar de 10MB por cobre, quisiera saber si puedo cambiar de tecnólogia manteniendo la Fusion, hasta que tenga  cobertura de FFTH.

 

Algun Moderador me puede ayudar

Muchas Gracias, Pepa.

Spoiler
Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 2
959 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercy4545

 

Como ya te estamos taratando en otro hilo , vamos a finalizar este.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
940 Visitas