Fibra Óptica en Pinos Genil (Granada)

Felipe Neri
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en Pinos Genil (Granada)
El internet ADSL es pésimo en la urbanización los Pinillos, junto a Cenes de la Vega. Se corta la conexión continuamente, y la velocidad es muy muy variable. Lo cierto es que pagamos como si fuera fibra a 300mb. ¿Para cuándo instalarán la fibra óptica?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Neri

 

Para poder comprobar si tu domicilio se encuentra en fase de despliegue y poder darte una previsión necesitamos que nos pases por privado tus datos (dirección completa, dni ,número fijo y móvil de contacto). No obstante, los precios de adsl no son los mismos que fibra 300 megas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
713 Visitas
Felipe Neri
Mi vida cambió con el ADSL

Es verdad. Los precios de ADSL no son iguales que los de fibra. He recibido ofertas de fibra más económicas que lo que yo pago ahora por mi adsl intermitente y lento. Sí, en alguna ocasión me han ofrecido la fibra de movistar para mi domicilio, aunque finalmente se dieron cuenta de que no habia cobertura de fibra y no pudieron ponerla. En el 1004 me han dicho que la semana próxima se piden las autorizaciones (supongo que al ayuntamiento) para comenzar la instalación de la fibra en Pinillos, y que se prevé que en pocas semanas nos la puedan ofrecer. Nos conformamos con esta respuesta y mientras seguiremos conectándonos intermitentemente al ADSL cuando la señal de movistar lo permita. Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 4
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Neri

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
663 Visitas