Fibra Óptica en Puerto Real (Cádiz)

Sicosé57
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Puerto Real (Cádiz)

Hola, buenas tardes. Este es el primer mensaje que publico.

Pues, resulta que vivo en la zona del parque natural de "Las Canteras" en Puerto Real. He contratado ADSL y estoy a la espera de que instalen la fibra óptica, pero ésta nunca llega. El problema es que en casa recibimos 2,5 Mb. sólamente. Esto me parece inadmisible en los tiempos que corren.

He ido en reitaradas ocasiones a la tienda Movistar del pueblo y me dicen que hay problemas con el Ayuntamiento. Llamo una y otra vez a la atención del cliente de Movistar y me dicen que no pueden hacer nada. Voy al Ayuntamiento y me dicen que reclame a Movistar. ¿Resultado? Un desastre.

Por otra parte, los técnicos me dicen que existe mucha distancia desde mi casa hasta la central en el pueblo y que ese es el motivo por el que recibimos tan poca señal. Pero esto es cierto a medias. Con otra compañía que utilizaba la infraestructura de Movistar, hemos llegado a tener 7 Mb. en casa.

No sé que hacer.

Agradecería cualquier consejo positivo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sicosé57

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sicosé57,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?


Gracias y un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sicosé57!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. 


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas