Fibra Óptica en construccion desde el 17/03/2018

Javi82mg
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en construccion desde el 17/03/2018

Buenas tardes,abro un nuevo hilo ya que el otro quedo cerrado.

En el otro post,lo ultimo que me contestasteis fue que esperara 3 meses,eso fue el 26/11/2018,a pasado un poquito mas de tiempo y esto sigue igual.

Recordamos,en construccion desde el 17/03/2018,ctos colocadas en todos los cuartos de ritis de todos los edificios afectados,permisos concedidos,incluso los permisos pedidos por su empresa35B897F5-E912-4BF5-B801-2A91D91A0EBA.JPG colaboradora (ITETE) por una canalizacion atorada,no se,que es lo siguiente,despues de hablar con alcaldia y concejal de urbanismo y estar todo ok,que es lo siguiente,esperar otros 3 meses o que por agotamiento esperemos hasta que tengamos fibra,esto cansa ya.

Esperando una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
2.941 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 53
2.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Hemos abierto consulta a despliegue de fibra para que nos puedan informar del estado actual del despliegue en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
2.032 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Muy bien,continuo a la espera,gracias.

Mensaje 5 de 53
2.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg :

 

En cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos vuelto a revisar la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 53
2.003 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL
Muy bien,gracias.
Mensaje 8 de 53
2.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Estamos realizando seguimiento de la consulta a despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
1.994 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Perfecto,continuo a la espera gracias.

Mensaje 10 de 53
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Javi82mg

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora e informarte que la consulta que hemos pasado al departamento correspondiente se mantiene en análisis. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Javier

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 53
1.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javi82mg

 

 

Continuamos  a la espera de respuesta de despliegue. Seguimos comprobando  para poder informarte de cualquier novedad .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
1.971 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,muy bien,continuo a la espera,cansado,pero esperando.

Lo que es curioso,despues de todo este tiempo que llevo esperando "mas de 1 año" es ver la cantidad de gente que tiene el mismo problema que yo y ver como pasan los años y siguen igual.

Vas preguntando a pueblos/ciudades cercanos y pasa lo mismo,llega Movistar,cablea 4 calles y pasa a otra ciudad y claro,ves las estadisticas en periodicos: Movistar es la compañia de fibra que llega a mas ciudades,pero de que forma,dejando a mas de la mitad de la gente tirada.

Señores de Movistar,finalicen los trabajos,no dejen ciudades ni pueblos a medias,"las facturas las pagamos enteras" y no vengan con el cuento de permisos.......,por que en mi caso les puedo asegurar que esta todo aprobado,solo que pasaron a otra ciudad.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 53
1.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javi82mg 

 

 

Estamos realizando un seguiento de tu caso, hemos podido reiterar la consulta realizada con nº de gestión  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . En cuanto nos contesten te mandamos un privado con la respuesta. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
1.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Javi82mg

 


Seguimos pendientes de tu caso. Te iremos informando de cualquier novedad al respecto.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 53
1.942 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,muy bien,gracias.

Mensaje 16 de 53
1.941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que nos informen te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
1.915 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,pues seguiremos esperando,gracias.

Mensaje 18 de 53
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javi82mg

 

Comprobamos que  no tenemos respuesta a la consulta realizada . Continuamos pendiente, para que cuando nos respondan , informarte .

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.901 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

en serio vamos para dos meses esperando una contestacion que ya les he dicho que la se?

Vamos a ver si hablo claro ya de una vez,señores/as,llevo en construccion desde el 17/03/2018,somos un pueblo en el cual la mitad tiene cobertura y la otra no y no tiene cobertura POR UN ATASCO EN UNA CANALIZACION DE UNOS 18 METROS,hasta aqui bien.

Nos hemos movido ciertas personas del pueblo,hablando con alcaldia y urbanismo,parece ser que el permiso para desatascar la canalizacion se perdio.vale.

Su empresa colaboradora ITETE volvio a enviar el permiso y fue firmado y enviado delante mia,es mas,se hablo por telefono con el delegado de ITETE para saber que todo estaba ok.

Todo eso fue hace mas de 3 meses y aqui no viene ni el tate a desatascar.

Señores/as,llamen a su empresa colaboradora ITETE y pregunten que pasa,tan sencillo como eso,si quieren les facilito el telefono del delegado "esto seria vergonzoso",pero aun asi se lo doy.

No mareen mas a las personas,con respuestas  genericas,nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que tengo el problema y si bien mira su base de datos,tengo 2 domicilios con ustedes,asi cuidan a sus clientes.

Esto es agotador,sean efectivos,ya les estoy diciendo con quien tienen que hablar para solucionar el problema.

 

 

 

Mensaje 20 de 53
1.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Desde la comunidad podemos consultar al departamento de despliegue e informar al mismo de cualquier novedad que nos indique el cliente para que lo puedan revisar, que es lo que estamos realizando. Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada. Te la continuamos revisando para que cuando nos respondan poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 53
1.876 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es lo que hay que hacer para que alguien de Movistar se ponga en contacto contigo.

inicio portabilididad a Orange de la fibra/fijo/tv y 2 líneas móviles de un domicilio y el ADSL/ fijo del otro,verás que pronto suena el teléfono.

 

Un placer.

Mensaje 22 de 53
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Lamentamos que nos indiques que vas a prescindir de nuestros servicios. Desde la comunidad te estamos comprobando la consulta a despliegue que te realizamos pero mientras no respondan a la misma no disponemos de más información que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 53
1.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Hemos vuelto a comprobar la consulta que realizamos y aun no tenemos respuesta en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
1.844 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos días María José,gracias por tu interes,pero cansa que abriera mi primer hilo en septiembre y estemos aun así.

He tenido que poner la fibra en la casa de mis padres que ellos si tienen cobertura y en mi domicilio adsl,cada vez que quiero actualizar/descargar un juego tengo que estar consolas/pc desenchufando,llevar a casa de mis padres y volver a conectar,hice esto por que en la tienda de Movistar de mi ciudad me dijeron que como mucho tardarían 3 meses en tener yo cobertura “eso fue en enero”,pues bien,aquí estoy que voy a pagar 155€ de un domicilio y 45€ de otro,es decir,2400€  al año,lo normal es que me atiendan como es debido,”son muy respetuosos,pero por dios,que llevo 6 meses esperando una respuesta”,Nadie me ha llamado para explicarme nada,ni se han puesto en contacto conmigo,entonces,es normal que me esté poniendo en contacto con otras compañías a ver si ellos me pueden dar una solución.

 

gracias.

Mensaje 25 de 53
1.836 Visitas