Fibra Óptica en construccion desde el 17/03/2018

Javi82mg
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en construccion desde el 17/03/2018

Buenas tardes,abro un nuevo hilo ya que el otro quedo cerrado.

En el otro post,lo ultimo que me contestasteis fue que esperara 3 meses,eso fue el 26/11/2018,a pasado un poquito mas de tiempo y esto sigue igual.

Recordamos,en construccion desde el 17/03/2018,ctos colocadas en todos los cuartos de ritis de todos los edificios afectados,permisos concedidos,incluso los permisos pedidos por su empresa35B897F5-E912-4BF5-B801-2A91D91A0EBA.JPG colaboradora (ITETE) por una canalizacion atorada,no se,que es lo siguiente,despues de hablar con alcaldia y concejal de urbanismo y estar todo ok,que es lo siguiente,esperar otros 3 meses o que por agotamiento esperemos hasta que tengamos fibra,esto cansa ya.

Esperando una respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
2.936 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Lo siento, pero la gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
1.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Nos indican que además de la dirección necesitan la referencia catastral de la vivienda para poder identificar la finca con exactitud .

 

Quedamos pendientes a que nos la facilites en mensaje privado.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

No solicitan la referencia catastral o las coordenada donde está ubicada el la vivienda para que nos faciliten la información correcta, que damos a la espera que nos lo facilites y podamos pasar nota a los técnico. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 53
1.436 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

36.732647,-2.885988

gracias.

Mensaje 29 de 53
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Ya hemos añadido los datos que nos has facilitado. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 53
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 53
1.404 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,agradezco su esfuerzos y sus intenciones,pero me reitero en lo mismo,para un cliente que desembolsa 2400 euros al año,eso no es suficiente,nadie me a llamado ni se ha puesto en contacto conmigo,veo todos los dias vehiculos  de su empresa colaboradora ITETE por el pueblo y nadie se digna a contactar conmigo para ver la situacion,para ver como tiene todo el despliege hecho con ctos y cables colocados y nadie desatasca los 18 metros del problema,en mi edificio solo quedo yo con Movistar,todos se han ido a otras compañias por su falta de atenccion y yo lo hare en breve en cuanto me interese una buena oferta.

Pueden seguir mirando desde sus ordenadores lo que deseen,pero hasta que no venga nadie a pie a ver el problema,esto no se va a solucionar y solo van a perder clientes.

Un saludo.

Mensaje 33 de 53
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Esperamos que nos dicen a la consulta y cuando tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 53
1.389 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ustedes aprecian que desde que abri este 3º hilo,el 11-03-2019,no me han dado ninguna respuesta,casi 3 meses y solo me contestan que lo estan mirando.

Tanto cuesta que un tecnico se desplace a la zona afectada y diga que es lo que pasa,si quieren le pago yo el desplazamiento,pero esto es penoso,tener a tanta gente con esta incertidumbre,en serio movistar,digan que no vamos a poder tener fibra hasta el 2022 y listo,la gente no se desesperara y tienen las cosas claras,pero asi no,este hermetismo a que viene señores,si tiene toda la instalacion hecha,con sus ctos y todo,por que no se activa,por que hablas con todo el que se puede hablar y nadie dice nada.

Digan de una vez que es lo que pasa,llevamos años esperando la fibra,no pasa nada por esperar 2 años mas,pero las cosas claras.

Un saludo.

Mensaje 35 de 53
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue. Hemos reiterado la petición . Cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

La información que te hemos dado es la facilitada por el departamento encargado de la creación de redes. Según nos informan, hay una actuación para crear una caja terminal óptica que se ha parado porque todavía no tienen los permisos oficiales, mientras no se concedan, no puede continuar la instalación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
1.350 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias Maribel,si eres tan amable de leer el PRIMER mensaje de este hilo,veras que la cto esta instalada,la mia y la de todos los bloques afectados,si desean le puedo mandar fotos de todas las ctos,estamos en la zona nueva del pueblo,va todo canalizado hasta el inicio de la calle que si tiene cobertura.

Estamos muy cansados de que cada mes nos digan una excusa diferente,pago 165 € de la linea 950308871 y 48 € de la 950407270,es decir 2556 € al año,(si piensan que voy de farol compruebe que la misma cuenta del banco paga las 2 facturas)lo minimo que deberian haber hecho es mandar a alguien a comprobar que esta sucediendo,en vez de estar mirando datos desde su ordenador,ponerse en contacto conmigo,no marearme como llevan desde septiembre.

Sin nada mas que decir,y esta vez si lo hare(no le he hecho antes por que las otras compañias me ponen una permanencia de 12 meses,pero esperando, esperando a movistar no lo hice y llegando a este punto ya me da igual)cuando acabe el mes,si no tengo fibra me cambiare de compañia.

Un saludo.

 

Post:me da igual haber puesto mis 2 numeros de telefono,no tengo fijos conectados.

Mensaje 38 de 53
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Desde la comunidad servimos de enlace entre el cliente y la compañía, en este caso hemos trasladado la consulta y nos ha dado respuesta el Departamento de despliegue de fibra, por lo que no podemos realizar ninguna gestión más.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
1.331 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,despues de casi 2 años en construccion,la semana pasada vinieron los operarios,levantaron la calle,quitaron el atasco en la canalizacion y terminaron de meter el cable de fibra optica.

Son ustedes tan amables de informarme cuanto nos queda que esperar a mi y a las 150 viviendas restantes.

Gracias y un saludo.

Mensaje 40 de 53
1.277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg,

 

Para poder trasladar la consulta al departamento correspondiente y nos amplíen la información de fibra, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio si dispones, teléfono de contacto y dirección completa) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
1.249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi82mg

 

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar una consulta interna y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 53
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg,

 

Comprobamos que la línea fija que nos confirmas está a nombre de otro titular, para poder realizar la gestión, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular de la línea. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
1.208 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

datos enviados,esta a otro nombre,pero el que paga soy yo.

 

Gracias.

Mensaje 44 de 53
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg,

 

Hemos recibido los datos y te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg,

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 53
1.143 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,pues estad atentos,por que en este preciso momentos hay 2 tecnicos en la cto de mi bloque activando,gracias.

Un saludo.35B897F5-E912-4BF5-B801-2A91D91A0EBA.JPGPHOTO-2020-01-24-11-55-28.jpg

Mensaje 47 de 53
1.138 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

PHOTO-2020-01-24-11-55-28.jpg

Mensaje 48 de 53
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi82mg,

 

Gracias por aportarnos la información, la hemos incluido en la consulta que trasladamos para que tengan constancia en el departamento de despliegue. Vamos a mantenernos a la espera de la respuesta que nos faciliten y en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
1.104 Visitas
Javi82mg
Yo probé el VDSL

Buenos dias,le estaria muy agradecido si les comunicaran a sus compañeros del departamento correspondiente  que actualicen la cobertura para mi domicilio,han vuelto a pasar esta mañana y me han dicho que ya esta todo ok,que ya llega la fibra a la cto ,solo falta que movistar actualice a cobertura.

LLevamos casi 2 años esperando y solo falta un paso.

Gracias de ante mano.

Mensaje 50 de 53
1.054 Visitas