Fibra Óptica en mi domicilio

Xavidh2003
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en mi domicilio

Hola,

LLevo mucho tiempo esperando a que pongan fibra óptica en mi domicilio y sigue sin haber y mira que estoy en el centro del centro de mi ciudad. La manzana de al lado tiene fibra óptica, etc. He ido a muchas tiendas y siempre me dicen que nunca han visto nada igual, es como un "agujero negro". No hay ni fibra ni ADSL. Navego a 8mb, poquísimo. Espero que este post sirva para algo y pongan en mi calle, Rambla d'Ègara, Terrassa, 08224, fibra óptica lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Xavidh2003

Gracias!

Mensaje 2 de 9
661 Visitas
Alfonso50
Más integrado que la RDSI
Mensaje 3 de 9
653 Visitas
Alfonso50

Pues creo que no

Mensaje 4 de 9
651 Visitas
Alfonso50

No me deja, lo tienen "bloqueado"

Mensaje 5 de 9
649 Visitas
Alfonso50

Pero poniendo esas 3 palabras juntas en google, es la primera referencia que te sale

Mensaje 6 de 9
648 Visitas
Xavidh2003

No acabo de entender que se tiene que hacer con ese escrito, donde se tiene que enviar, etc.

Mensaje 7 de 9
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Xavidh2003

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Xavidh2003

Compruebo que ya están atendiendo tu consulta en este otro hilo, en el que puedes seguir planteando cualquier duda o aclaración

Cerramos este, para evitar se dupliquen las gestiones, siguiendo las normas de la Comunidad

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
291 Visitas