Editado 23-10-2016 19:53
Editado 23-10-2016 19:53
Hola,
LLevo mucho tiempo esperando a que pongan fibra óptica en mi domicilio y sigue sin haber y mira que estoy en el centro del centro de mi ciudad. La manzana de al lado tiene fibra óptica, etc. He ido a muchas tiendas y siempre me dicen que nunca han visto nada igual, es como un "agujero negro". No hay ni fibra ni ADSL. Navego a 8mb, poquísimo. Espero que este post sirva para algo y pongan en mi calle, Rambla d'Ègara, Terrassa, 08224, fibra óptica lo antes posible.
Muchas gracias.
Editado 23-10-2016 20:05
Pero poniendo esas 3 palabras juntas en google, es la primera referencia que te sale
No acabo de entender que se tiene que hacer con ese escrito, donde se tiene que enviar, etc.
Buenas tardes @Xavidh2003
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 31-10-2016 14:51
Editado 31-10-2016 14:51
Buenas tardes @Xavidh2003
Compruebo que ya están atendiendo tu consulta en este otro hilo, en el que puedes seguir planteando cualquier duda o aclaración
Cerramos este, para evitar se dupliquen las gestiones, siguiendo las normas de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.