Fibra Óptica

oscarlorenzo
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica

Buenos días, queria saber cuando van a instalar la fibra optica en mi barrio( Campo de Eiró,Pereiras,Mos) ya que a unos 300m hay Fibra óptica.Estos días estamos en casa y no podemos salir y queria saber si me la pueden instalar cuanto antes.

 Espero una respuesta rapida.

Saludos

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlorenzo

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.

 

Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue. 

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas