Hola, me gustaría saber si podríais decirme cuánto queda para que se realice la instalación de fibra en mi localidad Petrer. Ya he llamado por teléfono y me habían dicho que la fibra estaba en despliegue.
Ya he hecho la reserva de fibra óptica, para que cuando la instalen ya pueda disponerla en mi casa.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gabriel0071 soy Rafa,
Podrías mandar datos por privado para que podamos darte la información correcta?
Gracias un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he revisado tu dirección y están los permisos concedidos. No hay fecha clara de cuando procederán a las instalaciones pero lo mas importante está hecho. Te pido que tengas un poco más de paciencia está al caer.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola soy Gabriel de nuevo, he comprobado la cobertura de fibra manualmente y me pone que aún tiene que aceptar la instalación de la fibra el presidente de la comunidad de mi edificio.¿No me dijistes que ya estaba aceptado?
Gracias.
Hola @Gabriel0071
En relación a tu consulta sentimos comunicarte que exactamente tu dirección se encuentra en fase de "Solicitud de Permisos".
Si deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.
Lamentamos el error en la información facilitada anteriormente.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha sido rellenada la solicitud. ¿Se ha recibido correctamente?
Editado 14-05-2020 10:06
Editado 14-05-2020 10:06
Hola @Gabriel0071,
Esta solicitud llega directamente al área de despliegue, te enviaremos un correo de confirmación de tu reserva, y te avisaremos cuando la fibra esté disponible.
Gracias por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El administrador nos ha comentado que ya ha realizado todo, que tenemos que esperar a que Movistar se ponga en contacto con nosotros, pero llevamos práctica 1 semana sin ser llamados.
hola @Gabriel0071 y bienvenid@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu consulta debido al momento que estamos viviendo esta mas demorado pero como te ha dicho mi compañero si el presidente de la comunidad ya ha enviado el formulario el proceso esta en camino,
te dejo por aquí unos enlaces que quizás te sirvan
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?
Muchas gracias por comunicarte si quieres puedes darle a "Solución Aceptada" para poder continuar ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel0071 muchas gracias por comunicarte, si tienes otra consulta no dudes en comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram