Fibra Óptica

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica

Hola, me gustaría saber si podríais decirme cuánto queda para que se realice la instalación de fibra en mi localidad Petrer. Ya he llamado por teléfono y me habían dicho que la fibra estaba en despliegue.

Ya he hecho la reserva de fibra óptica, para que cuando la instalen ya pueda disponerla en mi casa.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
851 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Gabriel0071 soy Rafa, 

 

Podrías mandar datos por privado para que podamos darte la información correcta? 

 

 

Gracias un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
809 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje

Mensaje 3 de 14
800 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Gabriel0071 

 

Hola, he revisado tu dirección y están los permisos concedidos. No hay fecha clara de cuando procederán a las instalaciones pero lo mas importante está hecho. Te pido que tengas un poco más de paciencia está al caer. 

 

 

saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
799 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 14
798 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Hola soy Gabriel de nuevo, he comprobado la cobertura de fibra manualmente y me pone que aún tiene que aceptar la instalación de la fibra el presidente de la comunidad de mi edificio.¿No me dijistes que ya estaba aceptado?

Gracias.

Mensaje 6 de 14
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel0071

 

En relación a tu consulta sentimos comunicarte que exactamente tu dirección se encuentra en fase de "Solicitud de Permisos".

 

Si deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

Lamentamos el error en la información facilitada anteriormente. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
732 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias

Mensaje 8 de 14
727 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Ya ha sido rellenada la solicitud. ¿Se ha recibido correctamente?

Mensaje 9 de 14
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel0071

 

Esta solicitud llega directamente al área de despliegue, te enviaremos un correo de confirmación de tu reserva, y te avisaremos cuando la fibra esté disponible. 

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
625 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

El administrador nos ha comentado que ya ha realizado todo, que tenemos que esperar a que Movistar se ponga en contacto con nosotros, pero llevamos práctica 1 semana sin ser llamados.

Mensaje 11 de 14
606 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Gabriel0071 y bienvenid@ a la comunidad Movistar,

 

respecto a tu consulta debido al momento que estamos viviendo esta mas demorado pero como te ha dicho mi compañero si el presidente de la comunidad ya ha enviado el formulario el proceso esta en camino, 

 

te dejo por aquí unos enlaces que quizás te sirvan

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio?

 

 

Muchas gracias por comunicarte si quieres puedes darle a "Solución Aceptada" para poder continuar ayudando a mas clientes.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
582 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias. Siento por ser tan insistente.

Mensaje 13 de 14
577 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Gabriel0071 muchas gracias por comunicarte, si tienes otra consulta no dudes en comunicarte

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
516 Visitas