Fibra Óptica

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica

Hola, me gustaría saber cómo informarme del estado de despliegue de fibra a mi zona, porque se ve que ha cambiado la forma con la que lo podías hacer tú por ti mismo.

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.495 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel0071

 

Para poder informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.447 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 19
1.438 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

¿Lo has recibido?

Mensaje 4 de 19
1.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel0071

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.403 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.317 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Vale gracias

Mensaje 8 de 19
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071

 

Gracias a ti.  Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.291 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Agradecería una respuesta lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 10 de 19
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.201 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Ha pasado ya casi una semana desde que os pregunte, ni aún tenéis respuesta?

Mensaje 12 de 19
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.105 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Vale gracias, espero que podáis recibir la respuesta lo antes posible

Mensaje 14 de 19
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071

 

    Disponemos de respuesta,. El departamento de despliegue fibra nos informan que, la zona donde esta ubicada  la dirección enviada por el privado, aun esta  sin programar y  sin estudios técnicos. No  pueden  determinar una  fecha de entrada en cobertura de fibra. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.018 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

El administrador relleno los formularios hace 2 meses, pedimos la fibra hace más de un año, todos los edificios de alrededores disponen de fibra con otras compañías....

Algo estáis haciendo mal.

Mensaje 16 de 19
1.015 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

En mi edificio la mayoría de mis vecinos ya disponen de fibra con cableword. Lo que estáis consiguiendo es que nos veamos obligados a cambiarnos de compañía, porque no nos dais ninguna solución. En mi casa somos 5 personas con un router ADSL de 10 MB más el descodificador que ya quita unos 4 MB y así llevamos casi 5 años.

Mensaje 17 de 19
1.010 Visitas
Gabriel0071
Yo probé el VDSL

Como la instalación de fibra parece imposible, al menos me pueden comentar si puedo pasar del ADSL de 10 MB al de 20MB?

Gracias.

Mensaje 18 de 19
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel0071

 

Lamentamos no poder ayudarte en más en relación a tu consulta para disponer de Fibra en tu zona. En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue.

 

En el caso de la ampliación hasta los 20MB indicarte que no disponemos de ningún contrato activo con Movistar para poder trasladar tu consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
906 Visitas