Hola, me gustaría saber cómo informarme del estado de despliegue de fibra a mi zona, porque se ve que ha cambiado la forma con la que lo podías hacer tú por ti mismo.
Gracias.
Hola @Gabriel0071
Para poder informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel0071
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel0071,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel0071
Gracias a ti. Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Agradecería una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Hola @Gabriel0071
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha pasado ya casi una semana desde que os pregunte, ni aún tenéis respuesta?
Hola @Gabriel0071
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias, espero que podáis recibir la respuesta lo antes posible
Hola @Gabriel0071
Disponemos de respuesta,. El departamento de despliegue fibra nos informan que, la zona donde esta ubicada la dirección enviada por el privado, aun esta sin programar y sin estudios técnicos. No pueden determinar una fecha de entrada en cobertura de fibra.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El administrador relleno los formularios hace 2 meses, pedimos la fibra hace más de un año, todos los edificios de alrededores disponen de fibra con otras compañías....
Algo estáis haciendo mal.
En mi edificio la mayoría de mis vecinos ya disponen de fibra con cableword. Lo que estáis consiguiendo es que nos veamos obligados a cambiarnos de compañía, porque no nos dais ninguna solución. En mi casa somos 5 personas con un router ADSL de 10 MB más el descodificador que ya quita unos 4 MB y así llevamos casi 5 años.
Como la instalación de fibra parece imposible, al menos me pueden comentar si puedo pasar del ADSL de 10 MB al de 20MB?
Gracias.
Hola @Gabriel0071
Lamentamos no poder ayudarte en más en relación a tu consulta para disponer de Fibra en tu zona. En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue.
En el caso de la ampliación hasta los 20MB indicarte que no disponemos de ningún contrato activo con Movistar para poder trasladar tu consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram