Fibra òptica en Rubí ( Barcelona)

patatetos
Yo probé el VDSL
Fibra òptica en Rubí ( Barcelona)
Quisiera exponer mi caso y que algún moderador me ayudase.
llevamos 2 años esperando la fibra óptica en nuestro domicilio y viendo como los operarios cableaban todas las calles, una de las veces les preguntamos que cuando harían nuestra calle y nos dijeron que nuestra calle no estaba en el plano para hacerlo.
Nos quedamos asombrados y preocupados y preguntamos en movistar, nos dijeron que había problemas de permisos y que no se podía hacer, almenos de momento.
Rellenamos un formulario para que cuando estuviera disponible nos avisaran.
Hace un mes nos contactaron y nos dieron la buena noticia, teníamos cobertura y podíamos contratar.
La sorpresa fue cuando llegaron los técnicos y nos dijeron que era una cobertura falsa y que no teníamos fibra.
Las calles de nuestro alrededor disponían de cajas de fibra de color negro ( son las de fachada), nuestra calle es de POSTES, y no hay ninguna caja de fibra de postes ( creo que son grises ), nos dijeron que los de despliegue tienen que arreglarlo, y que los planos y la asignación de caja de fibra que tiene movistar, están mal.
Ruego me informen de como queda la situación, ya que hicimos la contratación y ahora parece que otra vez va para largo el tema de la fibra.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patatetos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Mensaje 2 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patatetos hemos cursado la consulta nº 201500130719 que ha sido enviada a los técnicos para que se regularice la información en nuestros sistemas y aparezcas que no tienes cobertura.

 

Tienes dos pedidos pendientes, como no te puden instalar la fibra, quieres que los anule o tener lo solicitado por cobre?




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Mensaje 3 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero pedir disculpas por el mensaje enviado en blanco, porfavor anulad los pedidos de fibra ya que no hay cobertura en verdad, necesito que en el 1004 les aparezca que no hay cobertura para poder hacer un alta de cobre .
Si queréis y podéis, hacerla vosotros, en el domicilio ya hay una linia con adsl que tiene el número [...], y quiero otra linia, es decir, un alta nueva de cobre, con adsl hasta 10 megas, creo que llegan 4 como máximo.
Muchas gracias.
espero que me digáis algo.

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 5 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar espero que puedas leerme, ya que no tengo ningún enlace para responderte a tu proposición. Ya que la cobertura de fibra no es real, tramitame un alta nueva de fijo+adsl. Respetando la línia de fusión ya existente.
Muchas gracias.
Mensaje 6 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patatetos he solicitado la anulación del pedido de fibra en el aviso nº 3988297.

 

El otro pedido que tenías era de alta nueva de línea, he dado el aviso nº 3988303 para que te pongan cobre. Esta gestión puede tardar más de lo normal porque anularán el alta por fibra y te lo harán por cobre. Nosotros no te lo podemos hacer directamente.

 

Y ya nos estamos encargando de modificar la cobertura de la línea en la consulta nº 201500130719.




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Mensaje 7 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Gracias por ocuparte del asunto, quisiera si me puedes informar del porqué no se ha cableado mi calle y varias paralelas, y por qué movistar tiene esta información errónea de cobertura, miedo nos da pensar que se olviden de nosotros y no regresen para cablear estos huecos, resueltas estas dudas ( si puedes ), entiendo que no tenemos que realizar ninguna gestión y tan solo esperar la llamada del técnico para el alta nueva de cobre?
Muchas Gracias por todo.
Mensaje 8 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patatetos lo único que sabemos es que fue por problemas en los permisos. No se si ya lo habéis hecho, el presidente puede solicitarlos permisos aquí y todas las persona interesadas deben hacer la reserva en este formulario. Así Movistar tiene constancia de vuestro interés.

 

Y sí, sólo queda que te llamen los técnicos para la línea nueva.




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Mensaje 9 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patatetos solucionado el tema de la cobertura, ya aparece que no tienes de fibra.




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Mensaje 10 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar Hola, en estos días han habido cambios, se puso en contacto conmigo un técnico especialista de movistar para venir a ver el problema de la cobertura y el porqué salia que sí que teníamos.
Lo que pasó fue que corroboró que no había cobertura directa pero SÍ encontró la manera de que tengamos fibra, mediante la conexión a una caja que està a tres calles de nosotros y pidiendo permiso a una casa para pasar por su patio.
Con lo cual ahora hay que revertir el proceso de manera URGENTE para que aparezca que tenemos cobertura de fibra.
Se va a proceder a la instalación de las dos líneas de fibra el martes día 30 de junio.
El técnico a pedido dos acometidas especiales de 300 metros.
Ya tenemos el premiso también de la propietaria de la casa por donde pasarán por el patio.
Urgente que aparezca de nuevo que tenemos cobertura de fibra!!! Y no cancelar las dos ordenes de instalación de fibra.
Confirmame que lo has leído y sobretodo cuando vuelva a haber cobertura.
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar perdona que en mi comentario no te había etiquetado bien.
Mira mi último comentario porfa.
Mensaje 12 de 15
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@patatetos no te preocupes porque no aparezca cobertura de fibra porque el pedido para cambiar tu línea a fibra, continúa pendiente. Te van a llamar el 26 para confirmar que tienes los permisos.

 

En cuanto al otro pedido, hemos dado un nuevo aviso indicando lo sucedido para que te instalen la fibra.

 

Eso sí, lo que te van a hacer primero es el cambio de la línea a fibra. Para el alta nueva te tiene que llamar el técnico (el mismo u otro) instalarla. Son dos pedidos diferentes.




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Mensaje 13 de 15
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patatetos
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar muchas gracias por la info, te informo que el técnico especialista que vino me dijo que el tenía en su mano la revisión y instalación de dos líneas de fibra, el se pensaba que había un problema y se había duplicado el pedido, pero no, son dos altas y él ya las tiene.
Muchas gracias por todo y si no veis inconveniente, cerraré el hilo ( marcar solucionado )el martes día 30 en cuanto tenga las dos altas activas.
Mensaje 14 de 15
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patatetos :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 15 de 15
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