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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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@patatetos hemos cursado la consulta nº 201500130719 que ha sido enviada a los técnicos para que se regularice la información en nuestros sistemas y aparezcas que no tienes cobertura.
Tienes dos pedidos pendientes, como no te puden instalar la fibra, quieres que los anule o tener lo solicitado por cobre?
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Editado 16-06-2015 15:53
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Hola, lo primero pedir disculpas por el mensaje enviado en blanco, porfavor anulad los pedidos de fibra ya que no hay cobertura en verdad, necesito que en el 1004 les aparezca que no hay cobertura para poder hacer un alta de cobre .
Si queréis y podéis, hacerla vosotros, en el domicilio ya hay una linia con adsl que tiene el número [...], y quiero otra linia, es decir, un alta nueva de cobre, con adsl hasta 10 megas, creo que llegan 4 como máximo.
Muchas gracias.
espero que me digáis algo.
Editado por contener datos privados.
@patatetos he solicitado la anulación del pedido de fibra en el aviso nº 3988297.
El otro pedido que tenías era de alta nueva de línea, he dado el aviso nº 3988303 para que te pongan cobre. Esta gestión puede tardar más de lo normal porque anularán el alta por fibra y te lo harán por cobre. Nosotros no te lo podemos hacer directamente.
Y ya nos estamos encargando de modificar la cobertura de la línea en la consulta nº 201500130719.
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Editado 17-06-2015 15:53
Editado 17-06-2015 15:53
@patatetos lo único que sabemos es que fue por problemas en los permisos. No se si ya lo habéis hecho, el presidente puede solicitarlos permisos aquí y todas las persona interesadas deben hacer la reserva en este formulario. Así Movistar tiene constancia de vuestro interés.
Y sí, sólo queda que te llamen los técnicos para la línea nueva.
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@patatetos solucionado el tema de la cobertura, ya aparece que no tienes de fibra.
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@patatetos no te preocupes porque no aparezca cobertura de fibra porque el pedido para cambiar tu línea a fibra, continúa pendiente. Te van a llamar el 26 para confirmar que tienes los permisos.
En cuanto al otro pedido, hemos dado un nuevo aviso indicando lo sucedido para que te instalen la fibra.
Eso sí, lo que te van a hacer primero es el cambio de la línea a fibra. Para el alta nueva te tiene que llamar el técnico (el mismo u otro) instalarla. Son dos pedidos diferentes.
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Hola @patatetos :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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