Fibra óptica Antequera

Yulisc
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Antequera

Hola

 

Me gustaría saber para cuando podré disponer de fibra en mi domicilio (Barriada San Antonio, Antequera). Desde hace bastante tiempo, al consultar la cobertura, me dice que está en construcción. Ahora por último, me dice que 'Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.'. En mi barrio los cable de telefonía van por tráqueas (no por la fachada) desde la caja que está situada a 30 metros de mi domicilio. Si necesitáis algún dato más, contactad conmigo. Espero sus noticias. Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.196 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisar la cobertura en informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por  privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yulisc

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para la dirección Calle: A****************************************************************** se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en   "En construcción" , hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue en cuanto nos contesten te mando un privado con la información. 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.142 Visitas
Yulisc
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés Antonio.

Mensaje 5 de 14
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yulisc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Emoticono feliz Nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos algo, no te preocupes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yulisc

 

Hemos comprobado que no nos han respondido desde el Departamento de Despliegue estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.062 Visitas
Yulisc
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu gestión Fátima. Quedo a la espera de noticias. Saludos.

Mensaje 8 de 14
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc :

 

Seguimos en contacto.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

Te estamos haciendo seguimiento a la consulta realizada a despliegue y todavía seguimos sin respuesta. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

Nos indican que en su día una de las fincas de la calle no dió permiso para la instalación, se ha vuelto a pasar la solicitud, nos indican que si se consiguen los permisos particulares la fecha probable de cobertura sería el 30 de Abril, esto como te comentamos es una previsión siempre y cuando se consigan los permisos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
939 Visitas
Yulisc
Más integrado que la RDSI

En principio nada más y esperar que todos los permisos sean positivos para instalar la fibra (de lo contrario me quedaré anclado en el siglo pasado). Tan solo agradeceros a todos vuestras gestiones y respuestas. Saludos.

Mensaje 13 de 14
920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yulisc

 

Esperamos que pronto puedas disponer de cobertura, agradecemos tu participación

en la Comunidad y damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
908 Visitas