Fibra óptica Canteras Cartagena

Victor10155
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Canteras Cartagena

Buenas noches, he leído comentarios públicos acerca del problema que hay en Canteras Cartagena (Murcia) sobre la fibra óptica, entre los cuales, me siento identificado.

En 2015 dieron el aviso de que ya se podía reservar la fibra porque estaban en proceso de confirmación para despliegue, pues el caso es que en 2018 dijeron que se encontraba en la fase 2 (confirmación aceptada y a la espera del despliegue).

2018/19, comienza el despliegue por las zonas de La Vaguada y Canteras, pero después de finalizar en La Vaguada, se detienen en la entrada a Canteras sin dar explicación, vuelvo a mirar el estado en el que se encuentra y pone que de nuevo está en la fase 1 (esperando confirmación).

¿Esto es algún tipo de broma? ¿Necesito mudarme 5 metros de mi casa para tener fibra óptica? ¿Tengo que ver como media España disfruta del 5G y el resto de fibra mientras somos el único pueblo con un internet deficiente? Ya es suficiente juego, lo que quiero/queremos todos los residentes, es que se nos informe del estado de despliegue.

 

Mi número de teléfono lo doy si hace falta y me lo pedís, por si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo y que me explique lo que ocurre.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.211 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor10155

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar🙂


En relación a tu consulta, te informamos que el Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona.

 

Puedes consultar ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? y ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos por mensaje privado la dirección completa, para que podamos consultar la cobertura que consta en el sistema.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor10155

 

Para poder consultar la cobertura de fibra, necesitamos la dirección completa. Calle, Numero, CP y Localidad. Quedamos pendientes de recibirla por privado

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor10155

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos facilitas ya se ha comenzado el despliegue. Actualmente se están solicitando los permisos para comenzar con la instalación. 

 

Un saludo

Mairsa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.097 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

Hola Víctor, supongo que ya te habrás enterado, pero finalmente vamos a tener fibra en Canteras, aunque no parece que gracias a Movistar....

 

https://www.gacetacartagonova.com/la-fibra-optica-llega-a-la-magdalena-el-palmero-los-segados-y-cant...

Mensaje 5 de 7
930 Visitas
Victor10155
Más integrado que la RDSI

Si jajajaja, yo tengo claro que después de este pésimo servicio que hemos recibido durante años, por fin podré abandonar Movistar e irme con la otra compañía que me está ofreciendo dentro de muy poco cuando acaben de instalar la fibra 1gb simétrico (clarísimo que lo contrato, y aparte tienes contacto directo con la compañía vía WhatsApp, no como aquí que tienes que mandar un mensaje y esperar horas o días a que te digan que sigas esperando para luego no decir nada jajajaja) 

Mensaje 6 de 7
929 Visitas
JavierBlach
Más integrado que la RDSI

Patética respuesta.

Mensaje 7 de 7
829 Visitas