Hola
Ya estamos en el 2020 y seguimos sin fibra óptica. En mi caso concreto llevaron la fibra hasta mi casa ya que tengo una central de conexión a 10 metros de mi casa.
El problema es que está central carece de alimentación eléctrica y no funciona.
Movistar cundo me mude a esta nueva vivienda en el 6A me garantizaron la fibra pero actualmente tengo conexión vía radio, esta conexión es penosa 20/1.
Donde está colocada esta central de fibra estamos unos 8 vecinos esperando que esté activa por lo que me gustaría saber cuándo estará activa.
Desconozco si hay manera de hacer una solicitud conjunta o como hacer fuerza para tener una conexión digna lo antes posible.
Me resulta increíble que viviendo antes en medio del monte disfrutase de fibra simétrica y ahora en la ciudad sea tan precaria la conexión.
Hola @JRey69
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, teléfono, dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69,
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado un teléfono de contacto. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69,
Hemos recibido tus datos de contacto. Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, en mi nombre y de todos los que esperamos aquí disponer de una conexión como el resto de vecinos.
Hola @JRey69
Gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉
Desde el área de Despliegue, necesitan que nos indiques la referencia catastral (de catastros Nacionales) o coordenadas geográficas para poder estudiar el caso, por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Referencia catastro
8889848-NH4988N-0001-OM
Posición de conexión CTO Movistar
(43.3403303, -8.3971133)
Tendido cable de fibra ya realizado hasta mi vivienda datos Google
(43.3403668, -8.3973359)
Gracias
CTO Movistar 0-23213 en posición
(43.3403303, -8.3971133)
Hola @JRey69,
Hemos pasado tus datos nuevamente al Área de Despliegue de Fibra, te informaremos en cuanto nos den respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Continuamos pendientes de tu consulta. Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Espero que de alguna manera se termine esta situación ya, pasar de 600 simétricos a 10/1 medidos ayer es penoso. Toda la vivienda con cableado, servidores, router, gigabit para nada.
Gracias nuevamente.
Hola @JRey69
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69,
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuevamente gracias por el interés mostrado.
Solo me queda esperar respuesta.
Por cierto sigo esperando la compensación por los meses que me pase sin servicio de fibra y llamar al 1004 es perder el tiempo, a cualquier hora la espera supero los 15 min y lógicamente colgué la llamada.
Pedí la migración de la fibra al igual que el resto de los servicios a otra vivienda, cuando me confirmaron el cambio y la visita del instalador bajo indicaciones de personal de Movistar, retire los equipos de fibra para que el técnico pudiese realizar la migración.
Dicha migración no fue posible por problemas técnicos de Movistar, aunque la fibra fue instalada hasta mi vivienda.
En fin después de unos meses y medio aproximadamente, me dieron la solución de darme conexión por medio de radio la cual tengo actualmente funcionando. Funcionado por decir algo ya que es 8/0,7 Mbps es penoso y lo que más me ofende es que directamente con mi teléfono la medición es 80/36 Mbps en el mismo punto que el router wifi, pero bueno son políticas de Movistar y ya no entro.
Que alguien contacte conmigo y me diga algo de los meses que pague religiosamente por un servicio que no me dieron, comentaron que me llegaría un abono pero sigo sin verlo.
Gracias
Hola @JRey69
Hemos comprobado que con la reclamación interpuesta el día 27 de Enero y te hemos enviado un privado con la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2020 21:02
Editado 29-03-2020 21:02
Hola @JRey69
Te hemos informado por mensaje privado, con respecto a la respuesta por parte del área de despliegue, seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada a esperar.
Ya llegará el momento que podamos escoger el ISP que queramos.
Gracias.
Hola @JRey69
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram