Hola
Ya estamos en el 2020 y seguimos sin fibra óptica. En mi caso concreto llevaron la fibra hasta mi casa ya que tengo una central de conexión a 10 metros de mi casa.
El problema es que está central carece de alimentación eléctrica y no funciona.
Movistar cundo me mude a esta nueva vivienda en el 6A me garantizaron la fibra pero actualmente tengo conexión vía radio, esta conexión es penosa 20/1.
Donde está colocada esta central de fibra estamos unos 8 vecinos esperando que esté activa por lo que me gustaría saber cuándo estará activa.
Desconozco si hay manera de hacer una solicitud conjunta o como hacer fuerza para tener una conexión digna lo antes posible.
Me resulta increíble que viviendo antes en medio del monte disfrutase de fibra simétrica y ahora en la ciudad sea tan precaria la conexión.
Hola @JRey69
Gracias a ti; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
09-03-2020 13:43
23-04-2020 14:13
Son ya 51 días si los cálculos no me fallan.
Si el hecho de no tener fibra en la ciudad de La Coruña donde apenas a 10 metros en línea de mi hay fibra, y a 5 metros de mi casa hay un enlace que no funciona.
Más demencial es que desde Movistar nadie de una respuesta a la pregunta inicial.
Cuando activarán el nodo en cuestión, 51 días y seguimos a la espera, yo y los vecinos próximos, ya empezamos a estar cansados de la situación.
Si la situación es que no saben o no piensan realizar ninguna actuación en la zona por que seamos pocos o por el motivo que sea, hagan el favor de indicarlo para que podamos buscar ya otra alternativa.
Automáticamente entre todos los vecinos veremos que podemos hacer en conjunto.
Igualmente que se les autorizó a colocar en las fachadas de muchas de nuestras viviendas a colocar las cajas de enlaces para la fibra y anteriormente para la línea telefónica, puede ser que solicitemos que las retiren de las fachadas particulares y busquen otro medio de soporte ya que la finalidad para la que fueron solicitadas no llega a su fin.
Ya alguien nos ofreció crear enlaces punto a punto compartiendo una red próxima de fibra de otro proveedor con varios puntos de enlace wifi y nos ofrecen enlaces de 50/50Mb garantizados y totalmente gratis, lógicamente tendríamos que comprar los módulos de recepción.
Indíquenme finalmente si pueden darme información real de cuando estará disponible la fibra para que podamos actuar en cuestión.
Gracias
Hola @JRey69
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Gracias a ti por realizar tus gestiones en la Comunidad.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Necesitamos que nos facilites tanto las coordenadas de tu vivenda como la referencia catastral para ampliar la información facilitada al área de despliegue.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta información fue enviada el 18-03-2020 20:05 visible en el chat pero os lo indico nuevamente.
Referencia catastro 8889848-NH4988N-0001-OM
Mi vivienda datos Google no visible es nueva de momento aparece terreno
Nº 6A (43.3403668, -8.3973359)
Posición de conexión CTO Movistar Nº0-23213 Google (43.3403303, -8.3971133) Tendido cable de fibra ya realizado hasta la vivienda.
Vivienda
CTO MoviStar
Gracias por el interes
Hola @JRey69,
Gracias por aportarnos la información, la hemos añadido a nuestra consulta y esperamos que el departamento de despliegue nos de respuesta lo antes posible, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Vi operarios verificando en la zona el problema y aparentemente por lo que entendí tiene fácil solución. Otra cosa es que desde el centro que sea le den la atención necesaria para solucionarlo lo antes posible.
Gracias igualmente, seguiré a la espera de gratas noticias, la conexión actual que me facilitaron por radio es insostenible para poder trabajar cuatro personas.
Hola @JRey69
Vamos a seguir pendientes de tu caso y en cuanto tengamos la respuesta del departamento de despliegue te la trasladamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Nos comunica del área de despliegue que actualmente no hay presupuesto ni previsión para el despliegue de Fibra en la zona consultada.
Si lo deseas, puedes volver a consultarnos pasado un tiempo para que podamos comprobar si la situación ha cambiado.
Lamentamos las molestias, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar '[...]' al mundo rural con sus tarifas de Internet
Y en la ciudad tambien
Hola @JRey69,
Como ya te indicamos en el post anterior, sentimos comunicarte que no tenemos previsión para el despliegue de fibra en tu zona.
Vuelve a contactar más adelante para comprobar nuevamente la situación.
Lamentamos las molestias y gracias por participar en La Comunidad.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram