Fibra óptica Coruña Eiris de abajo

Highlighted
Fibra óptica Coruña Eiris de abajo

Hola

Ya estamos en el 2020 y seguimos sin fibra óptica. En mi caso concreto llevaron la fibra hasta mi casa ya que tengo una central de conexión a 10 metros de mi casa.

El problema es que está central carece de alimentación eléctrica y no funciona.

Movistar cundo me mude a  esta nueva vivienda en el 6A me garantizaron la fibra pero actualmente tengo conexión vía radio, esta conexión es penosa 20/1.

Donde está colocada esta central de fibra estamos unos 8 vecinos esperando que esté activa por lo que me gustaría saber cuándo estará activa.

Desconozco si hay manera de hacer una solicitud conjunta o como hacer fuerza para tener una conexión digna lo antes posible.

Me resulta increíble que viviendo antes en medio del monte disfrutase de fibra simétrica y ahora en la ciudad sea tan precaria la conexión.

 

Mensaje 1 de 43
3.793 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Highlighted

Gracias 

Mensaje 26 de 43
1.902 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Gracias a ti; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.892 Visitas
Highlighted

09-03-2020 13:43

‎23-04-2020 14:13

 

Son ya 51 días si los cálculos no me fallan.

Si el hecho de no tener fibra en la ciudad de La Coruña donde apenas a 10 metros en línea de mi hay fibra, y a 5 metros de mi casa hay un enlace que no funciona.

Más demencial es que desde Movistar nadie de una respuesta a la pregunta inicial.

Cuando activarán el nodo en cuestión, 51 días y seguimos a la espera, yo y los vecinos próximos, ya empezamos a estar cansados de la situación.

Si la situación es que no saben o no piensan realizar ninguna actuación en la zona por que seamos pocos o por el motivo que sea, hagan el favor de indicarlo para que podamos buscar ya otra alternativa.

Automáticamente entre todos los vecinos veremos que podemos hacer en conjunto.

Igualmente que se les autorizó a colocar en las fachadas de muchas de nuestras viviendas a colocar las cajas de enlaces para la fibra y anteriormente para la línea telefónica, puede ser que solicitemos que las retiren de las fachadas particulares y busquen otro medio de soporte ya que la finalidad para la que fueron solicitadas no llega a su fin.

Ya alguien nos ofreció crear enlaces punto a punto compartiendo una red próxima de fibra de otro proveedor con varios puntos de enlace wifi y nos ofrecen enlaces de 50/50Mb  garantizados y totalmente gratis, lógicamente tendríamos que comprar los módulos de recepción.

 

Indíquenme finalmente si pueden darme información real de cuando estará disponible la fibra para que podamos actuar en cuestión.

Gracias

Mensaje 28 de 43
1.857 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.855 Visitas
Highlighted

Gracias 

 

Mensaje 30 de 43
1.852 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Gracias a ti por realizar tus gestiones en la Comunidad.

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.827 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Necesitamos que nos facilites tanto las coordenadas de tu vivenda como la referencia catastral para ampliar la información facilitada al área de despliegue.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.762 Visitas
Highlighted

Esta información fue enviada el 18-03-2020 20:05 visible en el chat pero os lo indico nuevamente.

Referencia catastro 8889848-NH4988N-0001-OM

Mi vivienda datos Google no visible es nueva de momento aparece terreno

Nº 6A (43.3403668, -8.3973359)

Posición de conexión CTO Movistar Nº0-23213  Google (43.3403303, -8.3971133) Tendido cable de fibra ya realizado hasta la vivienda.

Vivienda

https://www.google.com/maps/place/43%C2%B020'25.3%22N+8%C2%B023'50.4%22W/@43.3403566,-8.3973962,40m/...

CTO MoviStar

https://www.google.com/maps/@43.3403634,-8.397146,3a,75y,170.09h,84.71t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYLgUo-Xn...

 

Gracias por el interes

 

Mensaje 33 de 43
1.739 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69,

 

Gracias por aportarnos la información, la hemos añadido a nuestra consulta y esperamos que el departamento de despliegue nos de respuesta lo antes posible, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.567 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
934 Visitas
Highlighted

Gracias.

Vi operarios verificando en la zona el problema y aparentemente por lo que entendí tiene fácil solución. Otra cosa es que desde el centro que sea le den la atención necesaria para solucionarlo lo antes posible.

Gracias igualmente, seguiré a la espera de gratas noticias, la conexión actual que me facilitaron por radio es insostenible para poder trabajar cuatro personas.

Mensaje 36 de 43
866 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Vamos a seguir pendientes de tu caso y en cuanto tengamos la respuesta del departamento de despliegue te la trasladamos 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
860 Visitas
Highlighted

Gracias 

Mensaje 38 de 43
840 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Gracias a ti 🙂  Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
833 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Nos comunica del área de despliegue que actualmente no hay presupuesto ni previsión para el despliegue de Fibra en la zona consultada. 

 

Si lo deseas, puedes volver a consultarnos pasado un tiempo para que podamos comprobar si la situación ha cambiado. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
517 Visitas
Highlighted

Movistar '[...]' al mundo rural con sus tarifas de Internet

Y en la ciudad tambien

Y no solo en el mundo rural

 

 

Mensaje 41 de 43
462 Visitas
Highlighted
Mensaje 42 de 43
461 Visitas
Highlighted

Hola @JRey69

 

Como ya te indicamos en el post anterior, sentimos comunicarte que no tenemos previsión para el despliegue de fibra en tu zona. 

 

Vuelve a contactar más adelante para comprobar nuevamente la situación. 

 

Lamentamos las molestias y gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
142 Visitas