Fibra óptica Coslada El Esparragal- ElCerro

Miguel89
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Coslada El Esparragal- ElCerro

Somos muchos los vecinos de Coslada entre estas dos zonas, El esparragal y El cerro que sufrimos la poca velocidad de nuestro internet, creo que esto deberia estar ya solucionado hace tiempo y que hemos tenido mucha paciencia durante estos años ya que estamos a unos 2/3 Mb sin exagerar, siendo que gente de nuestros alrededores tienen hasta 100 Mb gracias a la fibra optica, mi pregunta es: cuando nos lo van a solucionar o cuando piensan arreglar esto porque cada vez es más necesario para gente que trabaja desde casa o mismamente para hacer tareas comunes en internet. Es tal el atraso que si pongo varios dispositivos a la red ya es un logro que pueda metermerme en una web y ni hablemos de ver videos en Youtube por ejemplo. Creo que queda claro mi mensaje y veo vergonzoso el hecho de que estemos hasta en la web Change.org (ya que es un problema que tenemos muchas personas de la zona).

 

Saludos 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
749 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel89 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(teléfono, dni o dirección completa) por mensaje privado y compruebo si hay previsión de despliegue de Fibra en esta zona.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
Miguel89
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado mis datos, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
727 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel89 

 

He comprobado en la dirección que me has facilitado y siento indicarte que no tenemos información sobre el despliegue de Fibra en esta zona.

 

Puedes dejar tus datos en el enlace de nuestra web para que te avisen en cuanto tengan alguna novedad:

 

http://bit.ly/1ihmw1w?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaign=generica-rr...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
718 Visitas