Fibra óptica Cubelles, Barcelona.

ppb1966
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Cubelles, Barcelona.

Hola,acabo de hablar con una regidora de urbanismo de Cubelles,Barcelona y me ha comentado que ya esta en marcha desde abril del 2015 el despliegue de fibra optica,queria saber departe de un gran numero de personas de Cubelles si eso es cierto y si es asisi cubrira toda la zona.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
3.629 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola ppb1966

 

Vamos a comprobarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.597 Visitas
ppb1966
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 10
3.594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppb1966

 

Para poder saber la cobertura, necesito que me envies la dirección completa, sobre la que deseas hacer la consulta en un mensaje privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppb1966

 

Tal y como te indiqué solo podemos ver la cobertura por domicilios concretos y no en global para todo la población. Con respecto a la zona que nos indicas, no hay despliegue en esta zona. Puedes hacer una reserva de este servicio a traves de este enlace, de esta forma en cuanto esté disponible para su contratación te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.581 Visitas
fleveque
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he estado hablando con la misma regidora creo, y sí, también me ha confirmado que ya se está desplegando en Cubelles, y que en principio también se realiza el despliegue en sus urbanizaciones (dónde ahora mismo llegan 2Mbs con suerte, y podrían captar muy fácilmente nuevos clientes). De hecho, estos días hay operarios de Movistar trabajando en la carretera de Mas Trader.

 

Os enviaré mi dirección por privado, a ver si aparece en los planes de despliegue (ya me di de alta en el formulario para ser avisado igualmente)

Mensaje 6 de 10
3.569 Visitas
ppb1966
Yo probé el VDSL
Ok,hoy acabo de hablar con una amiga que vive por la zona de Mas trader y me ha confirmado lo mismo,que los de movistar estan pasando cables,espero que llegue al pueblo.Saludos.
Mensaje 7 de 10
3.539 Visitas
fleveque
Mi vida cambió con el ADSL

Según me dijeron por twitter, debería estar acabado el municipio durante 2016... Hoy me he fijado al pasar con el coche y juraría que la calle principal de Mas Trader tiene ya varios 'torpedos' preparados para las conexiones.

 

La verdad es que en estas zonas hace falta, y clientes no van a faltar... 2mbs suelo tener yo 😕

Mensaje 8 de 10
3.537 Visitas
ppb1966
Yo probé el VDSL

Yo me alegro mucho de que asi sea,ya que tengo varios amigos por esa zona y es una pena la cobertura que tienen,ademas estan deseandolo no solo por que es fibra,tambien para poder ver los partidos en casa sin tener que bajar al pueblo...etc.Yo particularmente animo a todo el que conozco por el pueblo para que pidan la fibra desde el apartado de movistar donde como comunidad puedes solicitarlo,eso facilita las cosas para que movistar sepa cuanta gente esta interesada.

Saludos

Mensaje 9 de 10
3.524 Visitas
ppb1966
Yo probé el VDSL

A todos aquellos que quieran solicitar fibra optica este es el link para comunidades de vecinos interesadas en ello:

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Saludos.

Mensaje 10 de 10
3.516 Visitas