Fibra óptica Daganzo de Arriba, calle Paseo de los Poetas. Urbanización Vidahermosa

xavijaja
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Daganzo de Arriba, calle Paseo de los Poetas. Urbanización Vidahermosa

Buenas tardes.

Soy Presidente de la Urbanización Vidahermosa y hace poco hemos enviado una carta solicitando la fibra óptica para nuesta Urbanización.  Sé que hace dos años se envió algo similar y no ha surgido efecto hasta la actualidad.

Todos los propietarios (35 viviendas) deseamos la instalación de la misma.

Daganzo de Arriba ya tiene fibra óptica y nuestra urbanización está en pleno centro.  La dirección: Calle Paseo de los Poetas (Daganzo de Arriba 28814).

Si necesitan algún tipo de información de nuestra Urbanización, hacermelo saber que estamos muy interesados y deseosos de tener fibra óptica.

Espero sea tomada en cuenta ésta solicitud y de antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

Xavier Acosta Fernández.

Mensaje 1 de 8
1.258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xavijaja

 

Bienvenido a la Comunidad

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca para poder comprobar la previsión disponible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.238 Visitas
xavijaja
Yo probé el VDSL

Ya he enviado lo que me ha solicitado.

Espero nos visiten pronto y nos pongan fibra óptica. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 8
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavijaja

Revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.177 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavijaja

 

He comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.169 Visitas
xavijaja
Yo probé el VDSL

Por último, no sé si soy pesado.

Pero, ¿ Hay alguna manera en la que nos puedas ayudar ya que estás en Movistar ?.  Es que la solicitud por la página de Movistar ya la hemos hecho todos los miembros de la comunidad en innumerables ocasiones y no nos han dado solución todavía.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
1.157 Visitas
xavijaja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Quisiera saber si existe algún número de gestión.

Además, quiero saber donde más quejarnos o a quien dirigirnos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.054 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavijaja

 

Siento indicarte que actualmente los despliegues de fibra óptica se realizan a criterio de Movistar, previo estudio, proyecto, presupuesto.... no siendo posible su solicitud por parte de los usuarios.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.038 Visitas