Como no encuentro donde seguir el hilo anterior.
Tratare de continuarlo aquí.
Anteriormente no tenían plateado despliegue.
Pero resulta que por medio de amistades se me muestra que la línea de fibra está a pie de poste, apenas cuatros metros contando con la vertical.
Creo que no es lo mismo hacer un despliegue que tenerlo a pie de poste.
No se si tienen realmente datos fidedignos de la situación real, o quién tiene que hacer la conexión simplemente no le apetece.
Los vecinos no paran de preguntarme si se de alguna novedad y ya les expliqué la situación actual. Tres de los que tienen dentro de sus fincas y fachadas las cajas de conexión creo que se están planteando llamar para que las retiren ya que como adorno no los quieren en sus fachadas.
Así está la situación real y los vecinos seguimos sin fibra.
Espero que alguien tome en cuenta esta penosa situación y nos de una pronta solución.
Gracias
Hola @JRey69
Para poder trasladar la consulta al área de despliegue ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JRey69
Nos comunican desde el Área de Despliegue que la CTO O-23212 no se encuentra en servicio y que se está a la espera de próximos presupuestos para finalizar los trabajos pendientes.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que no está en servicio creo que todos lo tenemos claro ya que la fibra está a pie del poste. Lo de los presupuestos ya es otra cosa, espero que alguien valore suministrar fibra a los vecinos de la zona lo antes posible.
Estar en plena Ciudad de La Coruña y no disponer de de fibra es bastante increíble por decir algo.
Gracias por la información.
Hola @JRey69
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram