Fibra óptica Eiris de abajo Capítulo 2

JRey69
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Eiris de abajo Capítulo 2

Como no encuentro donde seguir el hilo anterior.

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-óptica-Coruña-Eiris-de-abajo/m-p/4083304#M124...

Tratare de continuarlo aquí.

Anteriormente no tenían plateado despliegue.

Pero resulta que por medio de amistades se me muestra que la línea de fibra está a pie de poste, apenas cuatros metros contando con la vertical.

Creo que no es lo mismo hacer un despliegue que tenerlo a pie de poste.

No se si tienen realmente datos fidedignos de la situación real, o quién tiene que hacer la conexión simplemente no le apetece.

Los vecinos no paran de preguntarme si se de alguna novedad y ya les expliqué la situación actual. Tres de los que tienen dentro de sus fincas y fachadas las cajas de conexión creo que se están planteando llamar para que las retiren ya que como adorno no los quieren en sus fachadas.

53A424E9-549B-43EF-A49B-B07D1AFA8E9E.jpeg

6F240883-2157-4A32-A503-6A5F0EFECFD2.jpeg

44538DDF-0C7E-4CD1-B0F8-DEEAA5F44A44.jpeg

Así está la situación real y los vecinos seguimos sin fibra.

Espero que alguien tome en cuenta esta penosa situación y nos de una pronta solución.

Gracias 

 

Mensaje 1 de 8
459 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRey69

 

Para poder trasladar la consulta al área de despliegue  ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRey69

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Pendiente de alguna novedad 

Mensaje 5 de 8
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Nos comunican desde el Área de Despliegue que la CTO O-23212 no se encuentra en servicio y que se está a la espera de próximos presupuestos para finalizar los trabajos pendientes. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
JRey69
Yo probé el VDSL

Que no está en servicio creo que todos lo tenemos claro ya que la fibra está a pie del poste. Lo de los presupuestos ya es otra cosa, espero que alguien valore suministrar fibra a los vecinos de la zona lo antes posible.

Estar en plena Ciudad de La Coruña y no disponer de de fibra es bastante increíble por decir algo.

Gracias por la información.

 

 

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JRey69

 

Gracias a ti  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas