Fibra óptica Puerto de la Torre (Málaga)

JCELENA
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Puerto de la Torre (Málaga)

¡Buenos días!

 

Acudo a este foro para ver si alguien puede darme algo más de información distinta de la que aparece en la web de Movistar al consultar disponibilidad de fibra para mi domicilio. Además, creo que Movistar miente a sus clientes cuando habla de sus previsiones de despliegue. Según puede observarse en la imagen adjunta, el 11 de enero, persona de este mismo foro respondió a una consulta que hice diciendo que en un máximo de 6 meses llegaría la fibra a mi domicilio. Imaginen mi sorpresa cuando todavía no ha llegado y, además, cuando llamo al 1004 me dicen que puede tardar 1 año fácilmente (muy curioso, ya que en la web de Movistar dicen que en 6 meses estará la fibra en mi casa; aunque claro, llevan quedando 6 meses hace ya 11 meses [paradójico]).

 

Dejo insertada la imagen de la respuesta que me dieron, para que conste que yo no digo mentiras. Agradecería alguna respuesta por parte de Movistar para explicar el por qué.

 

Todas las calles aledañas a la mía tienen fibra desde hace ya tiempo. Parece como si mi calle estuviese olvidada o bloqueada por algún sistema informático. Lo peor de todo es la sensación de estar predicando en el desierto, ya que a nadie parece importarle esta cuestión: Para mí, no disponer de fibra es un problema gordo, ya que soy autónomo y trabajo desde casa; por lo tanto, disponer de una buena conexión es vital para mí.

 

Siento ser negativo, pero esta situación da una imagen pésima para una empresa de la talla de Movistar: no hablamos de una compañía de tres al cuarto, es MOVISTAR, la empresa "número 1" en España. 

 

Probablemente alguien me responda pidiéndome los datos personales para verificar disponibilidad. Voy a ahorrar trabajo: si necesitáis mis datos para meterlos en la web de Movistar y ver la disponiblidad, os lo ahorro: está en Fase 2 (dentro de 6 meses me llevarán la fibra). El objetivo de este mensaje es para que quede constancia del engaño (una imagen vale más que 1000 palabras) y para ver si alguien se digna y ofrece información que, al menos, sea verdadera (recuerden que con el tiempo se acaba sabiendo quién miente y quién no, vuelvo a remitirme a la imagen para constatar que han habido mentiras).

 

Gracias anticipadas,

 

Juan Carlos

 

 

 

Respuesta Comunidad Movistar.png

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JCELENA

 

 

Queda constancia de tu disconformidad.

 

Pero como bien indicas tu caso ya fue tratado en este hilo  .Y actualmente no podemos darte otra información diferente a la indicada..

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas