Fibra óptica Puerto de la Torre

AdrianLopez39
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Puerto de la Torre

Hola, me gustaría saber en que fecha llegará la fibra optica a calle lombardia. Soy desarrollador de software y la necesito para mi trabajo. Gracias.

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianLopez39

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Te facilito un enlace con información interesante acerca del despliegue de Fibra y desde donde puedes realizar una reserva, de tal forma que te llamarán en cuanto esté disponible en tu dirección.

 

De todas formas, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF si ya eres cliente, y sino dirección completa) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AdrianLopez39!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
AdrianLopez39
Más integrado que la RDSI

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias Virginia. 

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AdrianLopez39!

 

Hemos estado comprobando en la dirección que nos indica pero nos consta que pertenece a Puerto de la Torre, y ya ha comenzado el despliegue estando en la fase de solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas