Fibra óptica San Antonio de Benageber (Valencia)

utopia
Yo probé el VDSL
Fibra óptica San Antonio de Benageber (Valencia)

Buenos días,

Le agradecería que me informaran de la situación de la fibra óptica en mi domicilio.

Llevo mas de un año esperando desde que me dijeron desde el 1004 que era inminente.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola utopia

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a consultar el estado en el que se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y te comentamos.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido utopia

Lo revisamos y te comentamos.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @utopia!

Hemos comprobado que  en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas