Fibra óptica Soutullo - noalla

adriansx87
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Soutullo - noalla

Hola, tengo contratado internet radio ya que la línea de cobre se averió y no tengo otra alternativa por el momento.. Durante la temporada de verano estoy pagando 60€ a Movistar por un servicio que no funciona ya que hay muchísima gente y el 4G deja de dar servicio en toda la zona. Por que no tenemos acceso a la fibra óptica cuando ya pasa por la carretera general que se encuentra a menos de 300m?

Que previsión tienen para empezar a dar servicio en la zona? 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta de cobertura y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
724 Visitas
adriansx87
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, nadie se ha puesto en contacto conmigo después de 5 días.

Hoy día 12 de Julio a las 22:30 se nos corta el servicio cada poco rato y cuando funciona a penas puedo cargar esta página.. Intento ponerme en contacto con Movistar llamando al 1004 y cuando consigo llegar a la sección telefónica de averías se corta la llamada, después de varios intentos desisto y me decido de nuevo a plasmar mi reclamación mediante esta vía.

Otro mes más que pago 64€ por un servicio que ya no consideraría deficiente si no completamente nulo. 

Somos muchos afectados por esta situación en la zona, campings, hoteles, particulares y otros negocios. Necesitamos una solución urgente,  ya sea mediante conexión por cable o mediante la instalación de antenas de refuerzo durante la temporada estival.

 

Muchas gracias y esperamos que nos puedan dar una respuesta sólida con la mayor brevedad posible

 

 

Mensaje 4 de 11
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87

 

Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra. En cuanto a tu conexión en la actualidad es con radio. No observamos incidencias asociadas a la linea,  estas debes informarlas en el servicio técnico para poder comprobar y ofrecer si fuera posible adsl. En cuanto a la instalación de antenas de refuerzo eso es algo que corresponde a infraestructuras y son ellos quienes viendo las conexiones he incidencias deciden o no la instalación de nuevas antenas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87,

 

Si estás interesado en que se instale fibra óptica en tu zona, rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y en el momento en que esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

Con respecto a la incidencia en la conexión, si sigues con ella, podemos dar aviso a los compañeros de atención técnica para que revisen lo sucedido y puedan ayudarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
629 Visitas
Turu250
Yo probé el VDSL

Buenos días, a fecha 25 de diciembre seguimos exactamente igual en la zona con el añadido de que llevamos casi 48 horas sin cobertura de Internet, y a ratos sin línea telefónica, por avería masiva en la zona.

 

Es una vergüenza que en una zona turística como ésta, con mucha concentración hotelera, tengamos estos problemas a las puertas del 2022.

 

Pagamos un servicio de calidad y se nos da [....].

Mensaje 7 de 11
524 Visitas
adriansx87
Más integrado que la RDSI

Casi dos años después de mi primera solicitud y de la de múltiples vecinos y negocios de la zona seguimos igual o peor. Hoy 13 de abril del 2022 en plena Semana Santa volvemos a sufrir un blackout total. Más de 6 horas sin ningún tipo de conexión telefónica inalámbrica en varios km a la redonda, precisamente en una zona en la que el deteriorado cableado de cobre imposibilita su  reparación o sustitución según su propietaria “Movistar”, zona en la cual la mayoría de usuarios, nos hemos visto a depender de conexiones inalámbricas de baja calidad durante el invierno que se convierten en un servicio inexistente durante las épocas de afluencia de turistas y de visitantes con segundas residencias. Dicho servicio contratado pero no prestado a los usuarios se sigue cobrando a rajatabla mes a mes dando lugar a una situación que fácilmente se podría describir como “[...]” o incumplimiento de contrato por parte de las compañías que supuestamente venden un producto que no son capaces de ofrecer. 
Que fue de aquel objetivo planteado en el año 2016 que consideraba la conexión de banda ancha un derecho fundamental de todos los ciudadanos de la UE? Donde se quedó esa fecha límite para cumplirlo en 2020? Que tenemos ahora más que operadores telefónicos que se contradicen en cada llamada, un día asegurando que el despliegue de fibra es inminente en la zona y otros días disculpándose por que no existe ningún plan a corto plazo de que vaya a existir dicha conexión. Concello de Sanxenxo, la “Marbella gallega”, además de preciosas playas te ofrece un nivel de des-“conexión” total y un viaje a los años 90. Gracias 

Mensaje 8 de 11
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87 y bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes que nos estas indicando sobre la cobertura de Movistar en tu población.

Como hace un tiempo de tu consulta anterior, si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral o en su defecto coordenadas Google Maps

- Teléfono fijo y móvil de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días. Si deseas que realicemos la consulta de cobertura por favor facilítanos los datos solicitados anteriormente, por privado.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriansx87

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
328 Visitas