Fibra óptica Valdefierro Zaragoza

Sapet30r
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Valdefierro Zaragoza

En la zona de la avenida de los volcanes y en concreto en la calle Etna, el pasado mes de Junio pasaron a pedir las solicitudes y los pre-contratos para instalar la fibra óptica, pero desde entonces no hemos sabido nada más de la fibra. Tenemos muchos problemos de cobertura con el adsl, como mucho llegan 5 megas, no podemos tener servicio de tv, pero pagamos la tarifa fusion en su totalidad. Me gustaria saber si existe fecha aproximada de instalación de la fibra optica en esta calle ( C/ Etna 50012 Zaragoza).

 

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sapet30r 

 

Para poder hacer la consulta de prevision de despliegue de fibra necesito que me indiques en un privado el numero de la calle.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sapet30r 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en esa dirección no hay ahora mismo cobertura de fibra, está en construcción desde el mes de Junio, he realizado una consulta para que me indiquen la previsión que hay en esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas