Fibra óptica Vendrell

RubenDueroPeguero
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica Vendrell

Buenos días,

 

Traigo de nuevo un tema referente a la fibra optica en Vendrell,

 

Anteriormente ya expuse la situación de nuestro vecindario y el tremendo descontento que tenemos junto a la falta de información y las continuas esquivas de los moderadores (tengo todavia un mensaje pendiente de respuesta desde hace muchos días)

 

De nuevo quiero tratar de esclarecer la situación y lograr que alguien me pueda dar una respuesta y a ser posible una SOLUCIÓN,

 

AÑADO INFORMACIÓN: Hablando con un instalador le pregunte la viabilidad de la propuesta que estoy solicitando y me respondio que era posible, solo necesitaba el visto bueno de la compañia.

 

(Copio y pego el mensaje enviado al moderador)

 

Buenos días Raquel,

 

Te vuelvo a enviar un mensaje acerca de un hilo que abri en el foro de fibra te dejo el enlace del hilo a continuación,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica-en-el-Vendrell/m-...

 

Tengo una consulta ya que he estado revisando la zona y resulta que justo en la calle de atras ya hay un CTO de FTTH de movistar prestando servicio a un cliente, esta a escasos metros de mi bloque de vecinos, mi comunidad y todas las de nuestra calle estan gravemente afectadas por una saturación de pares libres (antigua instalación de cobre) personalmente en mi caso llevamos 4 años esperando para poder tener internet en casa y esperando que llegara el despliegue de fibra,

 

Estoy seguro que se podria encontrar una solución a la situación teniendo en cuenta que ya existe la posbilidad de contratar fibra en la calle de atras, te dejo a continuación una foto que hice al CTO para poder hacerosla llegar y ver si puedo ayudar a mi comunidad y al resto del vecindario,

 


16387436_10209869088703008_630622160711700097_n.jpg

 

El CTO se encuentra en carrer Alt emporda del Vendrell a la altura de los numeros 1-13 43700 (zona mas d'en Gual) y mi calle es carrer Montsia num 20-22,

 

Quedare a la espera de respuesta y ojala este mensaje no caiga en oidos sordos, somos muchos los que llevambos esperando esta instalación años en mi calle.

 

Un saludo y gracias por tu atención,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
947 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenDueroPeguero

 

Lo revisamos de nuevo por si hay alguna novedad, ten en cuenta que aunque en esa calle a la que haces referencia disponga de fibra, si tu calle no se encuentra en la zona de despliegue de fibra, no se puede realizar la instalación.

 

Te informamos a la mayor brevedad posible con la información que tenemos disponible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
915 Visitas
RubenDueroPeguero
Mi vida cambió con el ADSL

Desconzco en función de que factor se establece que calle si y cual no se despliegua la fibra, por otro lado, entiendo que la central que da servicio en la calle que menciono ya esta adaptada para proporcionar fibra, que es necesario para que en nuestra calle se proporcione el servicio?

 

Reitero que somos muchos vecinos los que solicitamos una solución y sin aninmo de ofendercon algo de voluntad por parte del departamente al que pertenezca esta competencia se podria encontrar una solución rapida y sencilla para toda la calle,

 

Un saludo y agradezco tu interes,

Mensaje 3 de 4
909 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenDueroPeguero

 

He comprobado que el domicilio no dispone de cobertura de fibra óptica, ni esta actualmente incluido en despliegue por lo que no es posible solicitar su instalación. En la actualidad los despliegues se realizan a criterio de Movistar, previo estudio de la zona y análisis y se determina las calles a las que va a afectar un despliegue con su proyecto, presupuesto......  , los despliegues de fibra tienen un punto de inicio y un punto de final del despliegue, en ocasiones puede ser que sea la calle de al lado o la finca de al lado, ya que debe tener un inicio y un final, aunque tengas una Cto como nos indicas en la calle de al lado si no se ha incluido tu finca en el despliegue en el que esta esa Cto no va a ser posible. Siento no poder darte otra respuesta, pero por ahora no disponemos de una previsión en esa zona, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

saludos Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
881 Visitas