Editado 31-05-2017 20:47
Editado 31-05-2017 20:47
Buenas tardes.
Mi dirección completa es calle ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En el casco urbano. Otro vecino ha preguntado sobre el despliegue en nuestra localidad.
No os voy a dar mi número de teléfono para que no me bombardeeis con vuestras ofertas.
Por favor para mi y otros vecinos ya que la cobertura actual de cobre es lamentable, zonas con 1 mega indiquenos directamente en nuestra localidad con prefijo 45220 cual es la previsión.
Gracias de antemano por una respuesta sin preguntas.
Hola @RogeSanmamed
Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-06-2017 15:57
Editado 08-06-2017 15:57
.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RogeSanmamed
He comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo si que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cualquier cambio o novedad te lo comunican.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+