Fibra óptica Yeles (Toledo)

RogeSanmamed
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Yeles (Toledo)

Buenas tardes.
Mi dirección completa es calle ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En el casco urbano. Otro vecino ha preguntado sobre el despliegue en nuestra localidad.
No os voy a dar mi número de teléfono para que no me bombardeeis con vuestras ofertas.
Por favor para mi y otros vecinos ya que la cobertura actual de cobre es lamentable, zonas con 1 mega indiquenos directamente en nuestra localidad con prefijo 45220 cual es la previsión.
Gracias de antemano por una respuesta sin preguntas.

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RogeSanmamed

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RogeSanmamed

He comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo si que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cualquier cambio o novedad te lo comunican.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas