Buenas,
escribo porque llevo 3 años intentando que pongan fibra óptica en mi casa (un bajo), y siempre tenía la misma respuesta de que estaba en el plan de incorporarla y que próximamente se realizaría, en este tiempo han hecho un edificio pequeño delante de mi casa y he observado que una semana después de construirse ya tenían acceso a fibra, este edificio se encuenta a unos 4 metros de mi casa (un paso de zebra), ¿hay alguna manera de que pueda tener fibra?
Hola @golfinger2
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @golfinger2
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @golfinger2
Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y consta que está en construcción desde 2014 por lo que hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue para que nos informen del estado de la cobertura y que previsiones existen.
En cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como decía, llevo 3 años intentando, pero a la casa de enfrente, el número 19 de la misma calle proporcionada se construyó hace 1 año y se la instalaron de inmediato, gracias por todo, espero a la respuesta.
Saludos, Pablo.
Hola @golfinger2,
Nos han contestado del departamento de despliegue que se hizo una actuación para instalar las CTO´s pero no se pudo realizar porque les denegaron el permiso.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
se podría saber el motivo por el cual se denegó la instalación.
Gracias
Hola @golfinger2,
Cuando el motivo es la denegación de permisos, no podemos saber exactamente quién se ha negado a facilitarlos. Es información confidencial que no se nos llega a trasmitir. Si son permisos municipales generalmente lo especifican, pero cuando no dicen nada es porque son permisos particulares los que no se han podido obtener. Seguiremos buscando soluciones pero por el momento no podemos darte un plazo, sintiéndolo mucho.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, hablaré con el presidente de la comunidad a ver cual es el problema.
Hola @golfinger2,
Coméntalo por si ellos tienen más información. Cualquier cosa que consideres que puede ayudar, nos lo avisas y lo vemos.
Si pasa el tiempo y no recibes ninguna novedad, puedes volver a escribirnos para consultar desde aquí si tenemos alguna novedad. Dejamos este hilo abierto por si acaso y si necesitas alguna otra consulta diferente recuerda que puedes abrir un nuevo hilo siempre que lo necesites.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram