Hola, hace tiempo pusieron fibra óptica de Movistar en mi vecindario, lo que no entiendo es por qué los bloques de edificios que están al lado de la calle sí disponen de fibra y los que vivimos al otro lado de la calle no tenemos fibra óptica.
Encima según la consulta de fibra me indica que no hay planes de despliegues. He podido averiguar gracias a la ayuda de un trabajador de instalación de fibra que esta falta de despliegue no se debe a ninguna averia, obstrucción o denegación de permisos; simplemente que no está proyectada.
Es muy injusto que por tan solo 50 metros no podamos disfrutar de este servicio y tener una conexión de ADSL que a estas alturas resulta insuficiente para el día a día.
He intentado hablar con la subcontrata que tiene Movistar en mi ciudad, con el administrador de mi comunidad para que hable con el Ayuntamiento y ahora me pongo en contacto por aquí porque ya no sé qué hacer más.
Soy de Almería capital. Si necesitan datos sobre mi domicilio o algo más se los enviaré. Por favor, intenten hacer lo máximo que pueda por conseguir disfrutar de este servicio que otros a tan solo 50 metros ya tienen desde hace tiempo.
Un saludo.
Hola @Jobs
Si en la consulta de despliegue de fibra ya te indica que no existen planes de despliegue para tu domicilio poco se puede hacer lo único que podemos es hacer una consulta a los técnicos de tu zona nos indiquen si existe una fecha aproximada que te podamos indicar. Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado tu dirección completa y DNI del titular y móvil de contacto .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya le he enviado el privado con los datos que me pedía. También le he dado datos como la zona de fibra de mi domicilio y la empresa encargada de la instalación de fibra en Almería.
Muchas gracias.
Hola @Jobs,
Hemos recibido el mensaje con los datos vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible sobre el despliegue en tu zona.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero entonces vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Jobs
Hemos registrado tu consulta para que nos técnicos nos facilites más info al respecto. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Blanca por toda la gestión que estás haciendo.
Hola @Jobs
Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar para tus consultas. Estaremos pendientes de tu caso para informarte en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ¿se sabe algo de la cobertura de fibra?
Un saludo.
Hola @Jobs
Nos responden del departamento de despliegue que de momento no figura en los planes de despliegue de Movistar tu domicilio, por lo tanto, no habría previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, escribo de nuevo porque hoy tras comprobar la cobertura de fibra en mi domicilio me ha salido el siguiente mensaje:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"
Me gustaría saber qué hacer o si hay alguna gestión que se pueda realizar para agilizar el proceso y el estado en el que se encuentra actualmente según el Departamento de Despliegue. También cuánto podría tardar todo el proceso hasta poder migrar de Radio a Fibra.
Un saludo y gracias.
Hola @Jobs
Tal y cómo te indica el mensaje , se están pidiendo permisos a las comunidades afectadas para poder instalar la Fibra en tu edificio.
Te paso el enlace de reserva de Fibra , para que te registres con tus datos personales y se pondrán en contacto contigo , es lo único que tienes que hacer .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, hace más de dos meses en la cobertura de fibra ya me aparecía el siguiente mensaje:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Pero han pasado más de dos meses y aún sigue saliendo y creo que no ha venido nadie por parte de Movistar a mi edificio. Por eso me gustaría saber si es posible si pudierais contactar con el departamento de despliegue de fibra óptica para saber si hay algún problema o posibles fechas de las actuaciones.
Un saludo.
Hola @Jobs
Tras consultar en nuestro sistema, efectivamente, la fase en la que se encuentra ahora mismo el despliegue de fibra en tu zona, es la fase de construcción, desde el 05/04/19 es en esta fase donde ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que llegue la fibra está ya muy cerca.
También, hemos podido comprobar que tienes la reserva realizada, para la instalación de la misma en el momento que este disponible. Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas comprobar las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jobs,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta o gestión que realizar y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, han pasado más de tres meses desde el inicio de la fase de construcción (05/04/2019) y aún en mi bloque no se ha instalado nada ni ha venido nadie para la instalación. ¿Hay alguna forma de saber a qué se debe esto?
Un saludo.
Hola @Jobs
Debido a que el hilo anterior fue cerrado, necesitaríamos que nos facilitaras de nuevo por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jobs
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jobs,
Para poder abrir una petición de consulta de cobertura con Despliegue Fibra, es necesario que facilites un teléfono de contacto.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, acabo de enviar un mensaje privado con mi teléfono de contacto.
Un saludo.
Hola @Jobs
Hemos recibido correctamente el dato solicitado por mensaje privado y hemos trasladado la consulta correspondiente a nuestro departamento de despliegue de fibra. En cuanto obtengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jobs
El Área responsable nos indica que, previsiblemente, en unos 45 días puede entrar en cobertura, ya que la actuación 7903493 está en ejecución.
Puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victormartinp
Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que no ha sido posible instalar la fibra de Movistar en tu dirección debido a que los conductos están saturados por otras operadoras 😞
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, ¿y entonces ahora qué? ¿Cómo es posible que en todos los edificios de la acera de enfrente tengan cobertura de fibra (con Movistar) y nosotros no? ¿No hay ninguna solución? ¿Nos vais a dejar sin cobertura de fibra para siempre?
...