Fibra óptica despliegue

Onubense
Yo probé el VDSL
Fibra óptica despliegue

Buenas tardes.

 

hace unos meses vinieron unos técnicos de Movistar para instalar fibra en mi bloque, pero a día de hoy no hemos tenido más noticias que las que pone su web: "hemos pedido los permisos oportunos...." me consta que ya han instalado en parte de la urbanización, pero estamos pendientes del resto.

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense,

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
525 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

por favor revisen si han recibido los datos ya que me está dando error el envío. Gracias

Mensaje 3 de 9
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 

Hemos recibido correctamente la dirección completa por mensaje privado, pero no has aportado la referencia catastral o coordenadas del domicilio, ni un teléfono fijo o móvil, ¿podrías facilitarnos esta información por mensaje privado, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
483 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en el despliegue de cobertura de fibra en tu zona.

 

Hemos recibido respuesta por parte del Área de Despliegue, donde nos informan que la finca se encuentra en fase de Despliegue, pero actualmente no hay fecha prevista de finalización de obra. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
437 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Gracias Laura, esperemos que sea próximamente.

Mensaje 8 de 9
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas