Fibra óptica disponible en mi pueblo

Highlighted
Fibra óptica disponible en mi pueblo

Buenas tardes, vuelvo a abrir otro hilo con esta historia interminable, resulta que hace 2 meses desplegaron fibra en mi pueblo pero hasta hoy nunca estuvo disponible para su contratación, mi sorpresa al consultar hoy la fibra es que según la pagina de movistar el Nº 31 y 33 si disponen de fibra pero yo que estoy en medio me dice que solo dispongo de ADSL a maxima velocidad, es IMPOSIBLE que el Nº 33 que está mas lejos que mi casa desde el CTO pueda contratar la fibra y yo no, ya que desde la CTO hasta mi casa hay aprox 230m y hasta el Nº 33 hay mas de 300m y el cable pasa por el mismo poste que mi casa, que alguien me solucione este problema, tiene que ser un problema con la ubicación de mi domicilio en los sistemas de movistar.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
166 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Ningún moderador disponible que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 11
127 Visitas
Highlighted

Hola @Alioska

Desde la comunidad podemos indicarte si tienes cobertura o no tras consultarlo, para ello, puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
111 Visitas
Highlighted

Buenas noches, 

Yo no quiero saber si tengo cobertura o no (según la web de movistar no tengo cobertura de fibra) el caso es que todos mis vecinos tienen cobertura de fibra menos yo, es imposible que si el número 29,30,31 y 33 tienen cobertura de fibra el número 32 que es mi casa no tenga, eso es lo que quiero que alguien me solucione.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 11
100 Visitas
Highlighted

Hola @Alioska

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato , dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. Enviamos los datos al departamento de cobertura  y te informaremos. 

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
86 Visitas
Highlighted

Buenas noches @Comercial.Global_movistar , 

Datos solicitados enviados.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
70 Visitas
Highlighted

Hola @Alioska

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
52 Visitas
Highlighted

Quedo a la espera. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 11
49 Visitas
Highlighted

Hola @Alioska,

Comprobamos que con fecha de ayer se trasladó la consulta al Departamento de despliegue de fibra. Nos quedamos pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
38 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, Mercedes, 

Quedo a la espera. 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 11
21 Visitas
Highlighted

Hola @Alioska

Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informada.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
16 Visitas