Fibra óptica en Aoiz (Navarra)

Palmilla
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Aoiz (Navarra)

Buenos días.
Estoy observando estos días que se está levantando el suelo desde Pamplona hasta mi localidad (21 Km) para introducir fibra óptica. 
Me gustaría saber cuándo estará disponible para contratar vuestro servicio en mi localidad.

Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmilla,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Palmilla!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
944 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

¿Y no sería más fácil contestar públicamente si hay o no previsión de dar fibra en Aoiz en breve?, en lugar de que todos tengamos que mandar los datos por privado. 

Mensaje 4 de 7
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palmilla

 

Actualmente en la dirección que nos facilitas, no hay cobertura de Fibra óptica. No tenemos información de una fecha aproximada .

 

En cuánto al comentario del usuario @sva03066, te indicamos que la única forma de conocer la cobertura disponible es mediante la dirección exacta, independientemente de casos en los que en la población  no tenga cobertura.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
893 Visitas
sva03066
Mi vida cambió con el ADSL

Si Movistar va a llegar con la fibra a Aoiz, alguien debería tener una previsión. Si no va a llegar, ¿qué más da dar una dirección?

Mensaje 6 de 7
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sva03066!

 

 

Como ya se ha indicado para comprobar la cobertura necesitamos la dirección completa para poder revisarlo.

 

Ten en cuenta que el despliegue se hace por fases , y es posible que en la misma calle una parte tenga ya fibra y otra no .

 

Si quieres puedes enviarnos los datos en privado y lo vemos .

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
837 Visitas