Fibra óptica en Asturias.

Sergio Sánchez Orviz
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Asturias.

Quisiera saber si está prevista la instalación de fibra óptica en Sotrondio (Asturias) código postal 33950. Ya que sus principales competidores ofrecen fibra y Movistar no, lo que está haciéndome pensar que debería pasarme a eses compañías si Movistar no tiene pensado ofrecer fibra.

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Sánchez Orviz!

Desde aquí puedes comprobar si hay cobertura de fibra o previsión y en este enlace cubrir el formulario, si todavía no hay fibra, para hacer la reserva y que contacten cuando esté disponible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Sergio Sánchez Orviz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Eso ya lo puedo ver yo sin necesidad de abrir un post. Es que estoy viendo trabajar desde hace unos días a los operarios de movistar y pensaba que desde aquí me podrían comentar algo.

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sergio Sánchez Orviz!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa, por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio Sánchez Orviz

 

Ya hemos recibido tus datos, lo vamos a mirar y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergio Sánchez Orviz


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que  para la dirección¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  no tiene previsto para este año hacer el despliegue de Fibra en tu calle, te paso un enlace , Te avisaremos cuando tengas cobertura.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sergio Sánchez Orviz



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas