Fibra óptica en Bañobre

RaulFernandezFreire
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Bañobre

Hola me gustaría saber si en bañobre(Miño) esta prevista la instalación de fibra óptica. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @RaulFernandezFreire 

 

Desde el siguiente enlace puedes realizar directamente una primera consulta.

 

Si esa comprobación no confirmara cobertura por Fibra Óptica, o previsión para su despliegue, rellenando el correspondiente formulario de reserva, desde Movistar contactarían contigo cuando tu dirección entrara en cobertura.

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFernandezFreire

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado  @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), puedes comprobar la cobertura de tu zona desde el enlace facilitado y si actualmente no hay despliegue puedes hacer la reserva de fibra para que nos pongamos en contacto contigo cuando esté disponible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas