Buenas tardes,
La finca en la que vivo en el centro de la ciudad de Barcelona aún no tiene cobertura de fibra, no así los edificios que me rodean, puesto que ellos si que disfrutan del servicio desde hace tiempo. En el formulario de cobertura de la página de movistar sobre la cobertura de fibra me indica que en mi edificio está en construcción. Bien pues esa información aparece desde hace más de un año y en la página indica que en un par de meses debería tener fibra.
El problema más grave es que el ADSL no me funciona bien por culpa de la caja de terminales del edificio. El técnico ya me ha dicho que la unica solución seria pasarme a la fibra para dejar de tener cortes intermitentes.
Si el edificio de al lado mio tiene coberturada de fibra como es posible que el mio no? No es un problema de la comunidad ya que todos estamos de acuerdo en su instalación.
Me parece una vergüenza que la publicidad confirme que en toda la ciudad hay cobertura de fibra y en canvio haya edifcios que no dispongan.
Espero una solución cuanto antes.
Hola @dany_mn
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa y veo que ha pasado, aunque en estos casos suele ser por falta de permisos, no quiero decir que tu comunidad no los haya facilitado pero alguna finca cercana no haya dejado pasar el cableado, ocurre con frecuencia y si no hay permisos no es posible. Pero mejor una vez me facilites los datos consulto con el departamento de despliegue y vemos que nos indica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dany_mn
Efectivamente lleva en construcción desde el 2012 le he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan una explicación, cuando me respondan te lo indico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dany_mn
Me indican desde el departamento de despliegue que esta finca no se cableó por que no se facilitaron los permisos necesarios, por ello no se realizó la instalación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los permisos de quien? De mi comunidad? Pues eso ya no es así ya que todos estamos de acuerdo (igual que antes estoy seguro). Así que ya pueden venir a instalar la fibra cuando quieran.
Espero respuesta.
Buenas tardes,
Sigo esperando respuesta a este hilo. El adsl me va muy lento y sigo teniendo cortes. Si todas las fincas de mi alrededor tiene cobertura de fibra no entiendo por que no la instalais en el mio. Si Movistar no empieza a solucionar los problemas que tengo tendré que pensarme darme de baja por incumplimiento de contrato.
Espero respuesta lo antes posible.
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad si que es una vergüenza que nos traten así... Y si almenos el ADSL me funcionará bien... pero no llevo casi un año con cortes todos los días y una velocidad bajísima para lo que tengo contratado..
Si no me lo solucionan me daré de baja y me buscaré otra compañía que si cumpla con lo que promete.
Editado 05-02-2015 19:28
Editado 05-02-2015 19:28
Buenas tardes. Me parece increible que ni se quiera se digne un admisnistrador a contestar a mi problema. Esto ya es lo último. En cuánto pueda me doy de baja por impresentables.
Buenas tardes,
Sigo esperando respuesta a este hilo. El adsl me va muy lento y sigo teniendo cortes. Si todas las fincas de mi alrededor tiene cobertura de fibra no entiendo por que no la instalais en el mio. Si Movistar no empieza a solucionar los problemas que tengo tendré que pensarme darme de baja por incumplimiento de contrato.
Espero respuesta lo antes posible.