Fibra óptica en Colmenar Viejo, Madrid

Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Colmenar Viejo, Madrid

Necesitaría saber en qué estado está el despliegue de fibra en una calle de Colmenar Viejo para la que el buscador de cobertura dice que no hay planes de despliegue, ya que la mayor parte de la calle y calles de alrededor tienen fibra desde hace años y somos unos cuantos portales los que aún no disponemos de ella. Llevamos años solicitando la instalación de la misma por teléfono y en las tiendas Movistar sin que nadie se ponga en contacto con nosotros, así que ya sólo nos queda preguntaros por aquí. Supongo que para mandar los datos por privado me tendréis que contestar primero, así que en cuanto me contestéis os mando la dirección para que me podáis decir en qué estado está esto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.757 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.732 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

Ya he enviado los datos solicitados. Gracias por responder tan rápidamente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ayuthia!

 

Comprobamos la cobertura y te informamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia

 

Lo lamento, pero en la dirección que nos has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.651 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, No quiero sonar borde, pero es que muchas veces da la impresión de que no os leéis los hilos antes de contestar. Llevo años solicitando la "reserva" y "manifestando mi interés" tanto online, como en las tiendas Movista y a través del 1004, por lo que no es una solución. Puesto que el resto de la calle tiene Fibra (por ejemplo el número 59 la tiene), y somos unos séis  portales los que faltan, quisiera saber si me váis a dar una solución a corto plazo, en vez de la contestación de siempre "resérvelo online para manifestar su interés", porque ya parece que os estáis riendo de los clientes.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia

 

Lamento que la respuesta sea siempre la misma, pero si consultamos el despliegue y vemos que no hay nada previsto a corto plazo, no podemos darte otra respuesta distinta. La fibra no se despliega por todas las zona a la vez, aunque sean muy próximas, por lo que suele pasar que haya calles con fibra y otras sin ellas en la misma barriada.

Siento no poder darte otra respuesta, pero de momento para la calle que nos has indicado no hay previsto despliegue.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.645 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Entiendo que a vosotros al buscar no os aparezca nada, pero la calle ya tiene hecho el despliegue desde hace años, sólo hay cinco portales de la misma que no tienen acceso a fibra, por lo que entended vosotros también la frustración que supone el venir solicitándolo desde hace años, que nadie se haya puesto en contacto con nosotros siquiera para interesarse y cuando ya el último recurso es contactar con vosotros a través del foro (porque en el 1004 nadie sabe nada y sólo echan balones fuera, y en las tiendas movistar sólo quieren cambiarnos a un paquete con más prestaciones que no podemos utilizar), la contestación sea que "le mostremos nuestro interés a Movistar" a través de un formulario (por enésima vez) . No es un problema de no poder, es un problema de que a Telefónica/Movistar parece que le dan lo mismo los clientes mientras paguen. Para rizar el rizo, tenemos contratado un programa Fusión con TV que nos vendieron como la panacea, que ofrece ADSL a máxima velocidad y no es cierto. La máxima velocidad que ofrece son 100Kb de subida y 1Mb (cuando tiene un buen día) de bajada (conectados por cable, nada de wifi), y eso si no ponemos la TV digital, porque entonces ya no podemos navegar por internet, lo cual es un cachondeo.

 

Por mi parte este tema no estará solucionado hasta que no recibamos la fibra o al menos alguien nos de alguna solución y estamos planteándonos seriamente el cambiarnos de compañía.

 

Muchas gracias por las gestiones realizadas.

Un saludo,

Mensaje 8 de 17
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia,

 

He pasado la consulta al departamento que se encarga del despliegue, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.596 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión, quedamos entonces a la espera de ver si se soluciona lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
1.592 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

¿Sabéis algo de este tema?

Gracias.

Mensaje 11 de 17
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia,

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que se intentó el despliegue pero no se pudo instalar la porque denegaron permiso la mayoría de las fincas que incluía la vivienda en cuestión, por ello se anuló

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.536 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo,

Siendo como soy el presidente de la comunidad, te puedo asegurar que aquí no hemos denegado JAMÁS el permiso de instalación ni en nuestro portal ni en el de los alrededores, se tendría que haber aprobado o denegado en junta de vecinos y NO SE HA HECHO. Llevamos años intentando que nos instalen la fibra y NADIE se ha puesto en contacto con nosotros ni siquiera para preguntar, por lo que lo que me comentas NO ES VERDAD. De hecho, nunca hemos aparecido ni siquiera en proceso para solicitar permisos, por lo que es IMPOSIBLE que se denegaran, ni en nuestro portal ni en los que están en la misma situación, y te aseguro que tenemos las cosas claras. ¿Qué pasa, que ahora Movistar se dedica a engañar a los clientes cuando se queda sin argumentos? Me parece una auténtica falta de respeto, y, como cliente desde hace más de 30 años, exijo pruebas de esa denegación. Si las tenéis, perfecto, en caso contrario me tocará cursar la correspondiente denuncia ante consumo y cambiarme de compañía, yo y todos los vecinos que aún confiábamos en Movistar.

Un saludo,

Mensaje 13 de 17
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia!

 

 

La respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue es que no se inició por falta de permisos .

 

Puedes solicita los permisos para la instalación  en este enlace , y ver si se puede agilizar.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.518 Visitas
Ayuthia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isabel,

 Muchas gracias por tu respuesta. Vaya por delante que entiendo que vosotros solo nos comunicáis lo que os dicen, pero como ya he indicado en los anteriores posts por activa y por pasiva, la respuesta que os han dado desde el departamento de despliegue ES MENTIRA. No se han podido solicitar los permisos para la instalación ni se ha podido denegar NUNCA porque nuestro edificio NUNCA ha tenido el estado de "Solicitud de Permisos de Instalación", NUNCA desde que se os contactó por primera vez hace ya años,  tanto por la web "para informar a Movistar de nuestro interés", como en el 1004 como en las tiendas Movistar. Siempre ha estado en estado "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar" pese a que el resto de la misma calle tiene fibra y sólo quedamos 5 portales. Si yo relleno el formulario que me indicas, no apareciendo nuestro bloque en vuestro sistema en el estado que solicitan en ese mismo formulario (Si usted es presidente de una comunidad de propietarios y su edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra, ) , ¿me van a contactar? O van a ver que nuestro edificio tiene el estado "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar" y no nos van a hacer (perdón por la expresión) ni puñetero caso (como hasta la fecha)? Lo cumplimentaré por si en algún momento se alinean los planetas y suena la flauta, pero es que el tema y las contestaciones son de traca. Lo triste no es solo que perdáis un cliente que lleva más de 30años con vosotros, también perdéis una empresa de desarrollo de software que está en el mismo edificio y estaba esperando la fibra para poder trabajar en condiciones (se van a pasar a Orange), y como nosotros los 5 bloques, a parte de la reclamación en consumo. La verdad es que Movistar como empresa deja mucho que desear, sólo sube los precios de unos planes "en los que los precios iban a ser para toda la vida" y no se preocupa por dar un sevicio de calidad a clientes que pagan más de 100€ al mes por una conexión que da pena.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ayuthia!

 

 

Entendemos tu malestar pero no podemos indicarte otra cosa, a respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue es que no se inició por falta de permisos, estos permisos pueden ser tanto de particulares como de organismos oficiales... reserva en la web para que tengan en cuenta vuestro interés...

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.492 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

Hola vecino del pueblo yo vivo cerca de la plaza del pueblo y estamos una calle entera sin fibra por culpa de un vecino y estamos todos en las mismas llevo peleando con esta compañia como 4 años para que muevan la cajeta de fibras para que nos la hagan llegar de cualquier manera yo y mis vecinos y al final muchos han decidido hacerlo hasta ilegalmente es lamentable que en pleno 2018 sigamos teniendo quejas de este tipo cuando en korea la fibra de 50 mb es gratis como en otros muchos paises. 

Mensaje 17 de 17
1.392 Visitas