Fibra óptica en Doctoral

CarlosMorenoGil
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Doctoral

Buenas, me gustaría saber cómo avanza la instalación de la fibra por mi zona; vivo en la calle Guayadeque, en Doctoral (Vecindario)..

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMorenoGil :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMorenoGil :

Hace unos días te solicité tus datos para poder gestionar tu consulta y no he recibido respuesta.

Tu última conexión es del 03-05-2015 14:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMorenoGil :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura tanto para la dirección que me has facilitado como para el número de teléfono.

 

No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento en que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMorenoGil :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 18-05-2015 1:03, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas