Fibra óptica en El Bosque (Villaviciosa de Odón)

chous
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en El Bosque (Villaviciosa de Odón)

Hola,


Quería saber en qué situación se encuentra el despliegue de fibra para los vecinos de la calle Llobregat, en El Bosque, Villaviciosa de Odón, Madrid.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chous

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chous


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Calle:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ya me aparece :

Información de la Línea

FTTH 100 Mb , Fusión Empresas-Conectividad 100Mbps / 10Mbp

Si deseas hace la contratación puedes hacelor , a través del 1004, por la WEB o si sabes el paquete que deseas contratar , tan solo me contestas al privado , y desde la comunidad, te hago el pedido.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas