Fibra óptica en Ferrol

Spingorf
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Ferrol

Buenas , me gustaría saber que previsiones hay para la fibra de movistar en la zona de Ferrol, el otro dia salio una noticia en la prensa local , pero no especificaba ni zonas ni fechas, me gustaría saber algo mas sobre el tema.Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.227 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle, el número y el código postal y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.212 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL
Ok, hecho!
Mensaje 3 de 11
2.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf


Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar cómo está el despliegue en esa zona y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.190 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Me manda un mail Movistar diciendo que :

 
 
"¿Le ha resuelto el problema?"
 
La respuesta es clara, NO, hace una semana que nadie me ha contestado
Mensaje 5 de 11
2.146 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf

 

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.141 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.113 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 11
2.111 Visitas
ArmandoFerrol
Yo probé el VDSL

Hola, yo también soy de Ferrol. ¿Alguna noticia  sobre el despliegue de la Fibra Óptica?

Mensaje 9 de 11
2.079 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde del Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican: Aún no se han recabado todos los permisos necesarios por lo que no podemos facilitar una fecha de entrada en cobertura. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.022 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spingorf

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.969 Visitas