Fibra óptica en L'Eliana (Valencia)

CarlosValls
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en L'Eliana (Valencia)

Vivo en la Eliana (cp: 46183) y me gustaría saber si me podéis dar más información sobre cuando podré contratar fibra.

 

En marzo de este año anunciaron que instalarían fibra óptica en todo el municipio, incluyendo lo que es el pueblo y las urbanizaciones. A principios de junio en la pagina de consulta de cobertura me cambio a "solicitud de permisos" y hace un mes los instaladores cablearon toda mi urbanización (Torre del Virrey), colgaron los cables y conectaron todas las CTO incluida la grande del final de la calle, y la pagina no cambio a construcción ni nada.

 

Estoy desde hace un mes con el cable de fibra instalado en el poste en frente de mi casa sin poder contratarla con un adsl por cobre que cada día va peor.

¿Alguien me podría decir cuando podré contratar?

 

Inserto la imagen de la CTO del poste antes de que conectaran la fibra al splitter con la fusionadora:

IMG_6892.jpg

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
2.110 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosValls!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos la previsión de despliegue de cobertura de fibra en tu zona.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosValls!

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.078 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @CarlosValls

 

La fibra para tu domicilio esta en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas ya que dependemos de agentes externos, puedes reservar en la web y así en las próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.014 Visitas
CarlosValls
Más integrado que la RDSI

Hoy acabo de  ver en el pomo de mi puerta un panfleto de Movistar diciéndome que la fibra ya ha llegado a mi casa, voy a comprobarlo en la pagina de cobertura y vuelve a poner que estoy en solicitud de permisos, recuerdo que vivo en una urbanización de chalets y solo hay postes de teléfono comunes a varios vecinos y la fibra y las CTO están conectadas desde hace más de un mes, pienso que es un problema de la pagina de cobertura, que no lo la habrán actualizado, así que llamo al 1004 e igual.

 

Tengo los cables de fibra instalados en mi calle y me dan publicidad para que les llame,  y llamo,  y me dicen que no puedo, que no tengo instalada la fibra en mi zona.

 

Reservé la fibra ya hace un par de meses y tampoco me ha llamado ningún comercial después de que repartieran la publicidad por la zona.  

 

Ya se que me dijisteis que dependíais de agentes externos, pero,  podríais volver a comprobar la cobertura y decirme algo que ya no sepa. Y si os sirve puedo mandar el numero de la CTO.

 

Saludos y Gracias

Mensaje 5 de 6
1.932 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @CarlosValls

 

Lo mismo desde despliegue no facilitan fechas, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.911 Visitas