Fibra óptica en Lahiguera (Jaén)

MichaelDeSanta
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Lahiguera (Jaén)
Hola. Hace un mes que tengo Movistar fusión y el técnico que vino a instalarme todo me dijo que antes de que finalizara el año estarían las obras para instalar la fibra o incluso ya instalada y funcionando. En localidades cercanas como Arjona, Andújar o Arjonilla ya está disponible. Arjona al ser la localidad más próxima me dijo el técnico que la siguiente sería Lahiguera. ¿Es correcta la información que el técnico me proporcionó? De no ser correcta, hay previsión de que se instale a corto o medio plazo? O siempre seremos los prehistóricos de la provincia.
Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta

 

Para poder comprobar la cobertura disponible e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta!

 

 

Recibida la información solicitada, movemos la consulta al subforo adecuado  para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta,

 

Hemos comprobado que esa dirección no aparece dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MichaelDeSanta,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas